En su verano sin Barneda

Nagore Robles experimenta un cambio radical en sus vacaciones sin Sandra Barneda

La colaboradora ha querido emprender un viaje sin la compañía de su pareja y esto le ha supuesto un revulsivo emocional

Nagore Robles
Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Nagore Robles

2 / 6

El beso más reivindicativo de Sandra Barneda y Nagore Robles

3 / 6

Nagore Robles

4 / 6

Nagore Robles Bali

5 / 6

Nagore Robles Bali

6 / 6

Nagore Robles Bali

De entrada, no quiso desvelar dónde se dirigía. Nagore Robles cumplía, por fin, un sueño que llevaba mucho esperando. La colaboradora aprovechaba que su pareja, Sandra Barneda, tiene que ponerse al frente de 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García y emprendía un viaje sola a Bali. Desde allí, aprovechando las muchas horas que tiene para estar consigo misma, ha querido compartir un mensaje muy revelador sobre lo mucho que ha sufrido...

Relacionado con esta noticia

“Os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola”. Nagore Robles ha emprendido un viaje tanto material como personal. En solitario y sin el apoyo de su pareja o amigos, la colaboradora ha cogido las maletas, ha vendido su vértigo y se ha ido hasta Bali. Primera vez en su vida que viaja sola, con todo lo que ello conlleva. “Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita”.

La colaboradora, con ayuda de profesionales, ha dado un giro radical. “Uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa”, confiesa Nagore. “Las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme”.

“Todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme”, explica ahora. “No daba lugar para el cambio”. Pero ha ocurrido. Y de tal forma que incluso se ha atrevido a dar el salto y plantarse miles de kilómetros sin ayuda ni compañía de nadie. Y está encantada.

Nagore Robles

Más Sobre...

Nagore Robles Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?