La relación de Miguel Bosé y Nacho Palau se rompió ya hace unos años pero todavía tienen cuentas pendientes. En el mes de marzo se celebra el juicio en el que se decidirá qué ocurre con los cuatro hijos de la expareja. Actualmente dos viven con Miguel Bosé en México y dos con Nacho en la Comunidad Valenciana. Además en los últimos días se ha conocido la noticia de que el cantante está de nuevo enamorado. En el programa ‘Viva la vida’ han hablado en exclusiva con Nacho Palau para saber qué piensa sobre todo esto.

Artículo relacionado

Son muy pocas las ocasiones en las que Nacho se ha pronunciado sobre estas cuestiones, pero esta vez no ha dudado en hablar. Sobre el proceso judicial en el que está inmerso ha asegurado que no tiene nada que contar, solo que “sigue en marcha y todo bien”. Al preguntarle por la nueva relación sentimental del cantante, Nacho se ha limitado a decir “me parece muy bien, no quiero contestar. ¿Para qué? Que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda, no quiero saber nada”. Y sobre si Miguel ha supuesto una decepción para él ha dicho que “decepción ninguna”.

Nacho Palau

Nacho no ha sido el único que ha hablado sobre estos temas en el programa de Telecinco. Lola, su madre, también se ha pronunciado y lo ha hecho con la misma discreción que caracteriza a su hijo. “Los ánimos están muy bien, ya se verá que pasa”, ha asegurado. Y en cuanto al nuevo noviazgo de su externo ha dicho que le parece muy bien porque “cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida”. De esta forma madre e hijo se han mostrado muy cautelosos con todo lo relacionado con el cantante mientras están a la espera de que en las próximas semanas se celebre el juicio.