Del estrés a la paz

Miguel Bosé, enamorado de nuevo y sin problemas de salud

Mientras, se encuentra a la espera del juicio que le enfrenta a su ex, Nacho Palau

Miguel Bosé vuelve a España

Actualizado a

Miguel Bosé vuelve a atravesar una época más plácida que la que vivió hace tan solo unos meses, cuando se conoció la ruptura con el escultor Nacho Palau y el juicio por sus hijos que les enfrenta desde mediados del año pasado.

Según informa LOC, el cantante español radicado en México tendría ya una nueva pareja desde el verano pasado, con quien viajó a España cuando trajo a sus dos hijos para que vieran a sus otros dos hermanos. Informa LOC que, pese a viajar en el mismo avión, no se sentaron en asientos contiguos, sino que bastante distanciados. Asimismo, también recogieron el equipaje por separado. Y es que la discreción es la máxima característica de Miguel Bosé en lo que se refiere a su vida privada.

Se sabe también que cuando visitaron a Lucía Bosé en su casa, en una reunión en la que también estuvieron Laura Sánchez y su pareja, el cantante David Ascanio, el nuevo amor de Miguel se encontraba con ellos, si bien no salió en la foto que el cantante compartió en su perfil de Instagram.

Miguel Bosé
Instagram

Por su parte, la menor de los González Bosé, Paola Dominguín, acudió al plató de 'Sábado Deluxe'. Allí, entre otras cosas, habló de cómo estaba su hermano Miguel y admitió que este había pasado una época realmente difícil.

"Veo a Miguel más contento, como hace mucho. Se le notaba que estaba estresado y cabreado, una vez te separas y ya pasan esas cosas que tienes que digerir pues ya estás bien. La relación de Miguel y Nacho Palau estuvo mal durante mucho tiempo", comentó Paola.

Paola Dominguín

Además, la ex de José Coronado y madre de su hijo Nicolás, habló de la cuestionada salud de Miguel Bosé. Paola desmintió que su hermano tuviera cualquier problema de salud.

Más Sobre...

Miguel Bosé Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?