Después del éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, ahora será la de Miguel Bosé la que será llevada a la televisión, en un formato de serie de ficción de tres temporadas de ocho capítulos cada una, que preparan las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment para Movistar+.

La vida y milagros del cantante de 63 años abarca desde el mismísimo momento de su nacimiento. Miguel fue un bebé que nació famoso, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, primo hermano de Carmen Ordóñez y ahijado de Visconti. Con esta tarjeta de presentación, era imposible que Bosé fuera un personaje anónimo.

Artículo relacionado

Miguel Bosé, de niño
Gtres

"La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", ha declarado el artista a la revista Variety. "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", explica el cantante, quien no solo ha dado el visto bueno a la serie, sino que está colaborando con los guionistas para darle los matices necesarios a la producción.

Cada una de las temporadas tratará una época de la vida de Miguel. En la primera de ellas veremos la infancia de Bosé, la relación con sus padres, su familia y su debut en la canción. En la segunda temporada, la serie abordará el crecimiento artístico y personal de Bosé, su etapa en Londres, su aprendizaje en Nueva York y su vida en Francia, Italia, España y México, una etapa que, según el propio Miguel, es la que más gente desconoce. Y, finalmente, la tercera temporada se centrará en su éxito como artista y en cómo cumplió sus sueños.

Artículo relacionado

Paralelamente a este proyecto, Miguel Bosé está escribiendo su autobiografía, toda una vida de experiencias y recuerdos de un hombre y un artista que el próximo 3 de abril cumplirá 64 años.

Miguel Bosé, inicios
Gtres