Nacho Palau sigue recuperándose en casa de los problemas respiratorios que le llevaron a ser ingresado en el hospital Clinic de Valencia hace una semana. Mucho más relajado y rodeado de sus seres queridos, el escultor da comienzo a una nueva etapa cargada de planes y sueños por hacer realidad. Aunque se quedó a las puertas de la victoria, Nacho ha pasado más de tres meses en los Cayos Cochinos lo que le ha llevado a amasar una buena cantidad de dinero.

Artículo recomendado

Nacho Palau reaparece visiblemente recuperado desde el rincón más especial de su casa tras su ingreso en el hospital

Nacho Palau reaparece visiblemente recuperado desde el rincón más especial de su casa tras su ingreso en el hospital

El deseo de Nacho Palau no es otro que mejorar su estilo de vida y la de sus hijos. Hace unas semanas revelaba con ilusión en qué quiere invertir parte del dinero que ha ganado. El ex de Miguel Bosé concedía una entrevista a la revista 'Diez Minutos' y contaba que tiene un negocio en mente en el que trabajará mano a mano con Cristian Villela, su nueva pareja.

Barajan dos opciones: la restauración o el cuidado de animales, especifica El Español aunque teniendo en cuenta que una de las grandes pasiones de Nacho es la naturaleza, no sería de extrañar que se decantaran por la segunda. Lo que es inamovible es que será en Chelva, el pueblo del valenciano. Sin duda, un paso al frente y un sueño en común que pone de manifiesto la unión que existe entre ellos.

Eso sí, parece que tendrán que esperar y es que hay una circunstancia que impide llevarlo a cabo de manera inminente. Lola, madre de Nacho Palau, acaba de superar un cáncer de pulmón y será cuando se recupere totalmente cuando este ilusionante negocio se pueda llevar a cabo, ya que la propia Lola ha prometido ayudarles en todo. Por lo pronto, lo más importante es que tanto él como su progenitora se restablezcan por completo.