La vuelta a la civilización ha sido un tanto convulsa para Nacho Palau. La salud no le ha dado tregua y una serie de problemas respiratorios le obligaban a pasar por el hospital hasta en dos ocasiones en las últimas semanas preocupando a su entorno más íntimo. Después de infinidad de pruebas, una breve cirugía y con el diagnóstico oficial en la mano, el exsuperviviente era dado de alta este martes. Pues bien, ha sido desde su refugio de paz en Valencia desde donde ha querido reaparecer para tranquilizar a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Nacho Palau recibe el alta tras una semana ingresado por problemas respiratorios

Nacho Palau recibe el alta tras una semana ingresado por problemas respiratorios

Nacho Palau ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram desde lo que parece el jardín de su casa. Una estancia rodeada de naturaleza, cargada de energía positiva y que a juzgar por su rostro tranquilo y sosegado se ha convertido en la mejor medicina en estos momentos tan delicados que atraviesa. Con un look cómodo compuesto por camiseta gris y bermuda, el escultor mira al horizonte mientras respira profundamente seguramente pensando en todos los planes que tiene por delante en cuanto pueda recuperar la normalidad.

Nacho Palau

Nacho Palau reaparece visiblemente recuperado desde su casa

Instagram @nachopalau

Aunque ha preferido no hacer declaraciones al respecto, la imagen está cargada de significado y es que a partir de ahora Nacho necesita descansar para recuperarse por completo de esta extraña dolencia que arrastra desde hace un mes.

Palau ha estado acompañado en todo momento de Cristian Villela, su pareja. El joven, que por el momento prefiere vivir alejado de los focos, se ha convertido en su apoyo incondicional y es que durante los cinco días que duró su ingreso no se ha separado de él en ningún momento. Una prueba más del profundo amor que se tienen. Además, compañeros de 'Supervivientes' como Marta Peñate o Desiré Rodríguez no han dudado en mostrar su preocupación públicamente.