La relación de Miguel Bosé y Nacho Palau se rompió ya hace unos años pero todavía tiene cuentas pendientes. La expareja se debería haber visto las caras en los juzgados el pasado 24 de marzo. Sin embargo, la crisis sanitaria hizo que su vista se aplazara y que todavía no esté claro qué ocurrirá con los cuatro hijos, ya que en la actualidad Diego y Tadeo viven con el cantante en México e Ivo y Telmo, con Nacho y la madre de este en Chelva, un pueblo de la Comunidad Valenciana.

Artículo relacionado

Una situación de la que Nacho Palau ha querido hablar en exclusiva con ‘Hormigas Blancas’. El ex de Miguel Bosé ha confirmado en exclusiva al programa de Telecinco que ya hay “fecha nueva” para el juicio que tendría que haber tenido lugar el 24 de marzo. Sin embargo, no ha querido desvelar cuándo tendrá lugar.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Gtres

Además, también ha contado cómo ha sido el reencuentro entre sus cuatro hijos, aunque la relación con su ex sigue igual de tirante que siempre. “Las visitas de los niños son las visitas de los niños y el resto es el resto”, ha afirmado muy contundente Nacho Palau después de asegurar que los pequeños cada vez que se juntan no podrían ser más felices.

En su conversación con el programa, Nacho Palau también ha hablado sobre su situación económica, de la que se llegó a decir que era bastante apurada. El escultor ha querido dejar claro que no tiene “ningún pacto”, ni ha recibido absolutamente nada. En la actualidad, el ex de Miguel Bosé está trabajando en una cocina y no podría estar más contento. Eso sí, durante la llamada telefónica ha explicado que estaba reventado porque había hecho frente a dos jornadas seguidas.

Artículo relacionado

Desde que la pareja se separó, son pocas las ocasiones en las que Nacho Palau ha accedido a hablar sobre sus niños o cuestiones relacionadas con el proceso judicial en el que está inmerso con el artista. Ahora, sin embargo, ha decidido romper su silencio para aclarar que ya tiene nueva fecha para el encuentro.