La información sobre el estado de salud de Nacho Palau cae a cuentagotas. Después de la evidente preocupación que creó su nuevo ingreso en el hospital Clinic de Valencia tras hacer frente a sus tres primeras sesiones de quimioterapia, ha sido Alexia Rivas, quien está en contacto casi diario con su sobrino Yago, quien ha querido tranquilizar a todos alegando que todo va bien dentro de la gravedad de la enfermedad.

Artículo recomendado

Nacho Palau reaparece y tranquiliza a todos tras ser ingresado: "Ya hay días de calma"

Nacho Palau reaparece y tranquiliza a todos tras ser ingresado: "Ya hay días de calma"

"Nacho está mejor y desde ayer se ha deshinchado", explicaba la colaboradora en 'Ya es mediodía'. Esta mejoría le ha permitido al exsuperviviente hacer una serie de actividades "que le tienen más animado". Buenas noticias que podrían poner fecha a su vuelta a casa después de una semana ingresado en el hospital. Todo el entorno del escultor se ha volcado en su bienestar y se muestran optimistas: "No le dejan ni a sol ni a sombra", expone Alexia quien también ha explicado que Miguel Bosé está al tanto de todo y desde hace meses la relación entre ellos "es más fluida". "Miguel es cauto y está a su lado. Se quieren mucho", apuntaba.

Nacho Palau está conectado en todo momento. Prueba de ello es que no dudaba en reaccionar esta misma mañana a través de Instagram cuando la ganadora de su último sorteo ha recibido el mítico polo que llevó durante toda su aventura por Honduras. "Gracias a Cristian y Nacho por vuestra amabilidad. Mucha energía, estamos contigo", escribía la seguidora. Un mensaje de apoyo que el protagonista no tardaba en responder: "¡Qué alegría vértelo puesto!".

"A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad (...) Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", decía en el comunicado donde anunció que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, la misma enfermedad contra la que también está lidiando su madre.