Nacho Palau anunciaba el pasado 24 de agosto que padece cáncer de pulmón, una dura enfermedad contra la que ya está batallando con un tratamiento de quimioterapia del que lleva tres sesiones. Las últimas informaciones que habían trascendido es que el escultor había vuelto a ser ingresado en el hospital Clinic de Valencia y apenas se conocía que se encontraba "muy cansado" y algo bajo de ánimos, aunque en todo momento se está sintiendo muy apoyado por todos sus seres queridos.

Artículo recomendado

Nacho Palau vuelve a ser ingresado tras las tres primeras sesiones de quimioterapia

Nacho Palau vuelve a ser ingresado tras las tres primeras sesiones de quimioterapia

Esta misma tarde ha sido el propio Palau quien reaparecía a través de su perfil de Instagram. Era su pareja, Cristian Villela quien hacía público el nombre del ganador del famoso polo con estampado geométrico que Nacho llevó durante todo 'Supervivientes' y que sorteó entre sus miles de seguidores como gesto de agradecimiento. Una publicación en la que el joven dejaba entrever que todo está mucho mejor tras recibir esas primeras sesiones de quimioterapia: "Disculpad por el retraso pero ya hay días de calma", un post que el propio Nacho Palau reposteaba dando la enhorabuena al ganador. "Va en agradecimiento a todos los que me habéis apoyado en 'Supervivientes' y lo siguen haciendo ahora", palabras que ha acompañado de un corazón de color verde, el tono de la esperanza, y un emoji como reflejo de la fuerza que necesita para superar este bache de salud.

Nacho Palau

Nacho Palau reaparece en redes sociales

Instagram @nachopalau

Se desconoce cómo será el proceso a partir de ahora. Por lo pronto, Nacho Palau sigue ingresado y no hay fecha prevista de alta, apuntó Kike Calleja este lunes desde 'Sálvame'. "Está muy arropado y rodeado de todos sus seres queridos, de su madre, que también está pasando esa enfermedad, de toda la familia y de su pareja", exponía el reportero.