Nacho Palau lo está dando todo en ‘Supervivientes 2022’. El concursante ha sido una de las sorpresas del concurso puesto que, pese a ser uno de los más desconocidos, su participación generaba mucha expectación y está demostrando sus dotes para la supervivencia. Pero él ya va pensando en lo que le espera en España tras terminar su concurso. Y por supuesto, lo más importante que le espera al volver son sus hijos. Ahora ha hablado de sus planes con los ellos para cuando se reencuentren, algo que le tiene súper motivado.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados duramente por incumplir las normas de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados duramente por incumplir las normas de 'Supervivientes 2022'

Tanto antes como durante su participación en ‘Supervivientes 2022’, Nacho Palau ha hablado de cómo en cuanto vuelva piensa dedicarse a ellos al cien por cien. Y no solo a los dos que viven habitualmente con él. También a los dos pequeños que pasan más tiempo con su ex Miguel Bosé. Tal y como ha confirmado ‘El Español’, Nacho Palau podrá estar con los cuatro a su vuelta. A través de sus abogados, acordó con el cantante que los dos hijos que viven con Miguel, vayan a España cuando Nacho termine su concurso. Así podrá pasar la mayor parte del verano junto a ellos, y para él no hay plan mejor que este. Y por lo que él mismo ha dicho, seguro que harán alguna escapada familiar para disfrutar y exprimir al máximo el reencuentro.

nacho palau
Telecinco

Nacho Palau ha hablado en más de una ocasión en ‘Supervivientes 2022’ de sus hijos, de cómo vivió la ruptura con Miguel Bosé y el hecho de que esto terminara con la separación de sus cuatro pequeños, y de cómo vive con ilusión cada vez que puede reencontrarse con los dos que conviven habitualmente con Miguel Bosé. Así que su próximo reencuentro seguro que le da mucha energía para afrontar esta segunda mitad del concurso en el que ya se ha salvado de varias nominaciones.