Ivana Trump, madre de tres de los hijos de Donald Trump, ha fallecido a los 73 años y la noticia ha sido comunicada por el propio ex presidente de los Estados Unidos de América en Twitter. "Me entristece mucho comunicar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr. (44 años), Ivanka (40) y Eric (38). Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!

Artículo recomendado

Donald Trump contra Meghan Markle y el príncipe Harry: Estados Unidos no les pagará la seguridad

Donald Trump contra Meghan Markle y el príncipe Harry: Estados Unidos no les pagará la seguridad

El hijo de Ivana, Eric, confirmó la noticia de la muerte de Ivana a DailyMail.com y expresó lo siguiente en un comunicado emitido en nombre de la familia: "Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y cariñosa. Madre y amiga. Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho".

Ahora van saliendo a la luz los detalles del fallecimiento de la que fuera mujer de Donald Trump, como que su fallecimiento podría deberse a una caída por las escaleras. Según informaciones oficiales, uno de sus trabajadores encontró el cuerpo de Ivana Trump junto a las escaleras y ahora será la autopsia la que determine si la causa fue la caída o si sufrió un fallo cardíaco como se dijo en un primer momento que fue el que le llevó a ese desplome junto a las escaleras.

La madre de Ivana, Marie Zelnickova, tiene 95 años y cumplirá 96 en septiembre; fue vista por última vez con su hija en 2019, cuando la familia se reunió para conmemorar el 93 cumpleaños de la matriarca. Eric también usó Instagram para publicar un tributo a su difunta madre, compartiendo varias imágenes de la socialité y sus hijos a lo largo de los años, incluidas fotos de Ivana con sus hijos cuando eran más pequeños.

Eric Trump rinde homenaje a su madre en Instagram

Eric Trump rinde homenaje a su madre en Instagram

Instagram @erictrump

Ina Trump ocupó puestos de mucha importancia durante la década de los ochenta en la Trump Organization y desempeñó un papel central en la fundación de la Trump Entertainment Resort, ocupando diferentes puestos gerenciales. En los años posteriores a su divorcio desarrolló con éxito una carrera ejecutiva y empresarial por su cuenta en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y los libros de superación personal.

Tras su divorcio con Donald Trump, se casó en otras dos ocasiones; la primera con el empresario Riccardo Mazzucchelli, cuyo matrimonio duró menos de dos años, y la segunda con Rossano Rubicondi, un actor veintitrés años menor que ella.