¡Qué susto!

El motivo de salud por el que Pablo López casi cancela su visita a 'El Hormiguero'

Nada más empezar el programa, Pablo Motos ha querido que el cantante contase lo que le había pasado

Pablo López
1 / 7

1 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero2. ¡Bienvenido a 'El Hormiguero! (por los pelos)

2 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero. Pablo Motos lo desvelaba

3 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero5. ¡Pobrecillo!

4 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero1. Entona el 'mea culpa'

5 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero3. Y todo por la primavera

6 / 7

Pablo Lopez El Hormiguero4. De Pablo a Pablo

Más Sobre...

El Hormiguero

31 de mayo de 2018, 22:27 | Actualizado a

El cantante Pablo López ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para pasar una agradable velada en compañía de Trancas y Barrancas y, cómo no, de Pablo Motos. El motivo de su visita ha sido hablar de la campaña primavera-verano de la firma 'Springfield' que protagoniza con la actriz Macarena García. Sin embargo, el presentador ha desvelado que Pablo había estado al borde de cancelar su aparición porque "has estado a punto de morir". ¡Pero bueno! Menos mal que el cantante lo ha aclarado enseguida: Pues sí, es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti dando vídeos antiguos en plan de ‘míralo aquí cómo tocaba el piano’, ‘míralo que parece que está dormido’. O sea, fatal. Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco, pero bien. Todo bien. Estas cosas de los resfriados de la primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia, estando con vosotros, siempre se lleva mejor".

Relacionado con esta noticia

Centrado en su gira

Además de su incursión en el mundo de la moda de la mano de 'Springfield', Pablo López está que lo tira con su gira de conciertos 'Santa Libertad', con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevos temas y que le tendrá en la carretera hasta finales de este año.

Muy sonriente y amable como siempre, Pablo ha demostrado en todas sus apariciones televisivas que es un auténtico crack. Como asesor de Antonio Orozco en 'La Voz Kids', la pareja de cantantes nos hizo llorar de la risa, descubriéndose como mejores amigos y como un dúo cómico televisivo impagable.

Además, fue en marzo de este año cuando Pablo abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y desnudó su alma sin tapujos. Así pues, pudimos confirmar que su relación sentimental de once años con su chica Laura había terminado: "Estoy 'solterillo', pero no me gusta hablar de ella en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito".

Tras esta ruptura, ahora Pablo sale con Claudia Nieto con la que ya se ha dejado ver en público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?