'Mi casa es la tuya'

Pablo López: "No me gusta hablar de mi ex en pasado, la sigo teniendo cerca"

El cantante recibió en su casa a Bertín Osborne, con el que habló de su infancia, de su familia y de sus inicios en la música

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Pablo López es uno de los hombres del momento. Cantante, compositor y también 'coach' de 'La Voz', el malagueño abrió las puertas de su casa de Peñarrubias del Pirón, en Segovia, a las cámaras de 'Mi casa es la tuya'. Pablo se considera un buen anfitrión y le encanta reunir a gente alrededor de su piano y que se lo pasen bien. Y Bertín se lo pasó en grande junto a Pablo, su madre, Lola, su hermano, Luis, y dos invitados de excepción a los que Osborne ya ha tenido en su programa: Antonio Orozco y David Bustamante.

El cantante malagueño, al que muchas fans confundían con Pablo Alborán, se abrió en canal y habló con Bertín de su infancia y de su familia. Su padre, fallecido hace dos años, fue un padre ausente, al que Pablo no le guarda ningún rencor. Y su madre trabajaba como telefonista en un hotel, por lo que Pablo se crio con sus abuelos. “Yo con 4 o 5 años era un viejo, leía el periódico… Me crie con mi abuelo, se jubiló y yo era su juguete. Me iba al bar con mi abuelo, el dominó… si mordían un palillo yo lo mordía también. Yo he sido un viejo siempre porque me he criado entre problemas de viejo siempre. Oía hablar del reuma y me preguntaba ¿y yo cuándo tendré reuma?”, recordó Pablo.

Relacionado con esta noticia

A sus 33 años, Pablo vuelve a estar soltero, después de haber mantenido una larga relación, once años nada menos, con Laura. "Ahora estoy solterillo", pero habló de su ex con cariño. "No es culpa de nadie, no hay rencores. No me gusta hablar de ella en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito".

Y, cómo no, recordó también la aventura que compartió con su hermano Luis cuando montaron un bar. "La juerga más cara de mi vida. Montamos un bar, pero nosotros éramos también clientes y eso no puede ser. A mí me gusta reunir a mucha gente, aunque no se conozcan entre ellos, y que se lo pasen bien. Soy un gran anfitrión y un gran organizador. Pero lo del bar salió muy mal. Ahí tocamos fondo, llenos de deudas... pero también me sirvió para decir 'tú lo que tienes que hacer es componer y cantar tus cosas, que es lo que sabes hacer". Y se puso a ello. Finalmente, el éxito llegó y ahora triunfa con 'El patio', una canción que, según Antonio Orozco, "nadie, nadie, nadie, salvo Pablo, creía en esa canción".

Más Sobre...

Pablo López Bertín Osborne Antonio Orozco David Bustamante Cantantes famosos Mi casa es la tuya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?