En un partido de tenis

Pablo López y Claudia Nieto se dejan ver (por fin) juntos en público

El cantante y la estudiante de periodismo se han mostrado cariñosos y sin vergüenza en un partido de tenis en Barcelona

Actualizado a

1 /8

1 / 8

GTRES

2 / 8

3 / 8

4 / 8

GTRES

5 / 8

GTRES

6 / 8

GTRES

7 / 8

Desde que rompiera con su novia de toda la vida hace unos meses, la vida sentimental del cantante Pablo López ha sido la comidilla de la prensa. Se le han atribuido varias posibles novias pero ninguna terminó por confirmarse hasta la llegada de Claudia Nieto. La joven, catorce años menor que el malagueño, le ha robado el corazón y ha conseguido hacerse un hueco en su vida llena de compromisos profesionales. Sin embargo, la pareja no se había dejado ver en público en ningún evento hasta ayer, 26 de abril, cuando asistieron a un torneo de tenis en Barcelona.

Charlando de forma íntima y atentos al partido se mostraban Pablo y Claudia en el torneo Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, evento al que también asistieron famosos vinculados al mundo del deporte catalán, como Jan Laporta o Sergi Roberto. La pareja, que ha sido vista en alguna ocasión desde que empezaron a salir, son muy celosos de su intimidad y todavía no muestran su relación abiertamente. Puede que quieran ir despacio y no darnos motivos para 'ennoviarles' definitivamente o que, simplemente, sean muy reservados.

Relacionado con esta noticia

Pablo López terminó su relación de 12 años con Laura Devesa, farmacéutica y antigua gimnasta, el pasado noviembre. Según contó el coach de 'La Voz', decidieron separarse porque sus vidas empezaban ya a tomar caminos profesionales muy distintos. Desde entonces, los rumores acerca de la posible relación del cantante con Malú, su compañera de profesión y de programa, crecieron más y más debido a la química y la complicidad que siempre ha habido entre ambos. Pero por mucho que lo deseáramos, no les vimos nunca juntos.

Sin embargo, en febrero de este año Pablo sorprendió de la mano de una joven preciosa llamada Claudia Nieto, de 20 años y estudiante de periodismo. Aunque todavía se desconoce cómo se enamoraron, la pareja no esconde su romance, hace escapadas y se coge de la mano en público, como cualquier par de enamorados.

Más Sobre...

Pablo López Malú Antonio Orozco La Voz Parejas famosos Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?