De nuevo, enamorado

Claudia Nieto (y no Malú): la joven que le ha robado el corazón a Pablo López

Tiene 20 años y es hija de Julio Nieto, periodista de Telemadrid

Pablo López
1 / 9

1 / 9

Pablo Lopez. De nuevo, ilusionado

2 / 9

Claudia Nieto 02. La nueva novia de Pablo López

3 / 9

Claudia Nieto 04. Hija de periodistas

4 / 9

Claudia Nieto 01. Sus gustos

5 / 9

Claudia Nieto 05. Ni una señal

6 / 9

Claudia Nieto 03. Muy guapa

7 / 9

Pablo López Malú. La química con Malú

8 / 9

Pablo López y Laura Devesa. Fin de una relación

Más Sobre...

Romances famosos Novios

7 de febrero de 2018, 19:17 | Actualizado a

En noviembre, se confirmaba una noticia que nos cogía por sorpresa a todos: después de 12 años de sólida relación, Pablo López y su novia Laura Devesa ponían punto y final a su amor. El cantante y la farmacéutica, que estuvo a su lado cuando 'OT' le descubrió y que ha permanecido en todo momento en un discreto segundo plano, rompían en medio de rumores de un posible romance de Pablo con Malú.

Durante 'La Voz', entre ambos se establecía una tensión y una química que traspasaba la pantalla y por las que no podían hacer nada para disimularlas. Todo apuntaba a que, estando los dos sin pareja, el romance entre Pablo López y Malú era algo inevitable. Sin embargo, la madrileña no ha sido la mujer que le ha acabado robando el corazón. La revista Semana ha sorprendido a Pablo López con su nueva novia, Claudia Nieto. La pareja pasea su amor sin ocultarse de nada ni de nadie y se muestran cómplices durante sus paseos por Madrid.

Relacionado con esta noticia

La joven es hija de Julio Nieto, periodista de Telemadrid, del quien ha querido seguir sus pasos. Claudia, que cuenta ahora con 20 años, se encuentra ahora cursando Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, según publica Semana. La nueva ilusión del artista es bastante activa en las redes sociales, donde comparte momentos personales, pero entre ellos, por el momento, no hay ni rastro de los ratos compartidos juntos. Ni siquiera un guiño a alguna de sus canciones, por lo que se desprende que quieren llevar su relación de forma discreta.

Salta a la vista la belleza y el atractivo de Claudia, cuyos rasgos más llamativos son una larga melena castaña, labios carnosos y una mirada profunda.

Por el momento, no ha trascendido cuándo ni cómo prendió la chispa entre ellos y que fue el inicio de esta nueva historia de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?