Gala llegaba al mundo hace apenas 15 días y sus felices papás ya no imaginan su vida sin ella. Muy activa en redes sociales, Violeta Mangriñán no ha dudado en compartir con sus dos millones de seguidores cómo están siendo estos primeros días como mamá primeriza y cómo está afectando a su relación de pareja con Fabio Colloricchio. La influencer lejos de querer ocultarlo ha compartido el motivo de las últimas discusiones con el cantante.

Artículo recomendado

Entramos en el coqueto y luminoso ático de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Madrid

Entramos en el coqueto y luminoso ático de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Madrid

Como la pequeña está tomando el biberón, ambos se han dividido las tomas durante la noche. Así, ambos tendrán la oportunidad de descansar aunque sea unas horas más porque la falta de sueño empieza a hacer estragos. Una organización aparentemente perfecta que no está saliendo según lo estipulado: "Lo de Fabio con los biberones es... Se ha vuelto a dormir", se quejaba Violeta desde su perfil de Instagram. El italiano es muy dormilón y parece que ni el despertador consigue despertarle, algo que ha provocado las primeras peleas entre la pareja.

Violeta molesta con Fabio

Violeta se molesta con Fabio y lo comparte en redes sociales

Instagram @violeta_mangrinyan

Al margen de estos detalles a los que Fabio tendrá que poner solución, Violeta ha confesado que la llegada de Gala les ha unido más si cabe: "Si antes éramos fuertes, ahora somos indestructibles", manifestaba. Además, ella misma ha contado con sumo orgullo cómo está haciendo frente a esta nueva etapa: "He batido mi propio récord. Cada día tengo más práctica y lo hago todo más rápido y con más soltura".

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán muestra su cuerpo posparto y revela cuánto peso ha perdido tras el nacimiento de Gala

Violeta Mangriñán muestra su cuerpo posparto y revela cuánto peso ha perdido tras el nacimiento de Gala

Poco a poco, Violeta va recuperando la actividad y en los próximos días pondrá rumbo a Valencia para pasar unos días de vacaciones con sus seres queridos. A la influencer, de 28 años, se le está haciendo un poco cuesta arriba el verano y no ve el momento de que lleguen los meses de frío. Seguro que tiene mucho que ver que en solo unos meses podrá mudarse al casoplón que se está haciendo en su Valencia natal.