Shakira se encuentra en medio de una tormenta mediática después de que el sábado 3 de junio confirmara a golpe de comunicado su separación de Gerard Piqué. Y es que a la de Barranquilla se le ha juntado todo. La complejidad de un proceso que se intuye difícil y sometido a una enorme presión, que tanto ella como el defensa del F.C. Barcelona quieren llevar en la más estricta intimidad por el bien de sus hijos, se une la delicada salud de su padre, William Mebarak, que sufría recientemente una aparatosa caída en casa; y las poco oportunas declaraciones de Jennifer Lopez que han salido a la luz sobre su actuación conjunta en la Super Bowl de 2020. Afortunadamente, no todo es para encerrarse en casa a comer helado.Shakira lleva dando la cara desde el principio y ahora ha celebrado con sus seguidores una buenísima noticia profesional que le ha hecho muy feliz.

Artículo recomendado

El futuro incierto de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

El futuro incierto de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

El mensaje cantado presuntamente de Shakira a Gerard Piqué está rompiendo todos los récords. 'Te felicito' el tema que canta junto a Rauw Alejandro, pareja de Rosalía, está llamado a ser una de las canciones del verano, ¡de todo 2022! ¡Y de la década! Por el momento, la de Barranquilla celebra que el vídeo "¡ya sobrepasó los 100 millones de vistas!”. La difícil coyuntura personal de Shakira ha ayudado a 'Te felicito' a escalar hasta lo más alto en las listas de lo más escuchado, pero de lo que no cabe duda es que es una excelente canción a la que la separación de Piqué le ha dado una mayor profundidad, enriqueciéndola y llenándola de matices.

Artículo recomendado

Así es la exclusiva casa que compartían Shakira y Gerard Piqué a las afueras de Barcelona

Así es la exclusiva casa que compartían Shakira y Gerard Piqué a las afueras de Barcelona

Con su padre mejorando de salud, y Shakira volcada en su recuperación y en el cuidado de sus dos hijos, su semana tras el anuncio de su separación ha tenido un sabor agridulce por unas declaraciones poco afortunadas de Jennifer Lopez. La intérprete de 'El anillo' ha estrenado en Netflix 'Halftime', el documental donde muestra cómo se preparó para la asombrosa e histórica actuación de la Super Bowl de 2020. Lopez llega a asegurar ante las cámaras que "esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en la Super Bowl", y reitera, "fue la peor idea del mundo". Jennifer Lopez quien, según medios norteamericanos se ha casado este fin de semana en secreto con Ben Affleck, justifica su opinión con este razonamiento: "Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”. Un jarro de agua fría que el éxito de 'Te felicito' ha amortiguado y que, si sigue dándole alegrías, las palabras de Lopez quedarán en mero malentendido para Shakira.