Los Premios MTV Movie & TV Awards 2022 volvía a demostrarnos como no hay evento que se resista a Jennifer López. La artista se convertía en una de las protagonistas de la noche como ganadora del premio el ‘Generation Award’ y también en su paso por la alfombra roja, como uno de los looks más comentados, y con el que nos confirmaba el poder de una melena XL a cualquier edad.

Artículo recomendado

María Pombo y la sombra en stick más fácil de aplicar para un maquillaje de fiesta

 María Pombo y la sombra en stick más fácil de aplicar para un maquillaje de fiesta

La cantante jugaba con la superposición de prendas, luciendo un vestido negro cut out con un chaleco de efecto piel con cremallera por encima, que creaba un efecto corsé. Un total look negro firmado por Mônot, que marcaba por completo su silueta, y apostaba por un escote pronunciado, que se unía a la gran abertura de la falda.

Una propuesta que acaparó el protagonismo de esta alfombra roja tan esperada, y que redondeaba con unas sandalias negras con plataforma con una tira transparente.

  • Su melena XL

En cuanto a su look de belleza, Jennifer López volvía a confirmarnos el poder de una melena XXL más allá de los 50. Para conseguir ese efecto de cabello extra largo, apostaba por las extensiones, sus grandes aliadas en eventos, y por marcar su pelo con unas suaves ondas rotas muy desenfadadadas.

Jennifer López
Gtres

Una melena que enmarcaba el rostro por completo gracias también a sus mechas que iluminaban la zona delantera de este, y que jugaban con los diferentes tonos de rubio y castaño.

Para el maquillaje, la artista apostaba por un look jugoso con unos labios de acabado gloss, y una sombra de ojos en tonos brillantes y metalizados.