El motivo detrás del llamativo cambio de María José Campanario: de blindarse ante todo a compartir fotos inéditas con Jesulín de Ubrique

Desde hace unas semanas, María José Campanario ha llevado a cabo un cambio de actitud en Instagram que resulta de lo más significativo. ¿A qué se debe?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María José Campanario

María José Campanario, jurado en 'El Desafío'.

Telecinco

Desde hace unas semanas, María José Campanario (44 años) ha llevado a cabo un cambio de actitud de lo más significativo. Si algo ha caracterizado en los últimos años a la mujer de Jesulín de Ubrique (49 años), ha sido que ha estado de lo más blindada. Pero de unos días y hasta hoy, ha tenido unos movimientos a través de Instagram con los que se ha mostrado renovada y más relajada que nunca.

María José Campanario decidió hace unas semanas abrir su perfil de Instagram. La mujer de Jesulín de Ubrique lo tenía privado para que solo quien ella quisiera pudiera acceder a sus fotos. Pero de repente, tomó la determinación de hacerlo público. Entonces vieron la luz numerosas imágenes con las que dejaba entrar un poco más en su vida familiar. Además, desde ese momento ha hecho varias publicaciones nuevas. Y si algo ha quedado claro a través de la mayoría de ellas, es el amor que siente por su marido.

Tanto en las fotografías que ya tenía publicadas antes de hacer público su perfil de Instagram como en las que ha publicado después de abrirlo, Jesulín de Ubrique está muy presente. Las imágenes de María José Campanario son todo un derroche de amor hacia su marido. Aparecen de lo más cómplices en momentos como viajes o aventuras que han vivido juntos. En la última que ha compartido, salen ambos en el coche y ha escrito que “este señor me encanta”. Una forma de dejar ver que su matrimonio pasa por un buen momento y de enseñar que es muy feliz con el padre de sus hijos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
@mery_land_

María José Campanario muestra parte del hogar familiar

Otra de las publicaciones más significativas, es la que compartió hace unos días de Jesulín de Ubrique cocinando. Por un lado, María Jos�� Campanario presumió de lo que su marido ha aprendido en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. Una aventura de la que ella ha estado muy orgullosa. Además, a través del vídeo, enseñó parte de la cocina del hogar familiar. Algo que permite conocer un poco más del lugar en el que viven y que se convierte en un nuevo gesto por parte de la enfermera de dejar ver su lado más natural.

El cambio en el ritmo de publicación de María José Campanario

Además, el ritmo de publicación de María José Campanario también ha cambiado desde hace unas semanas y hasta hoy. Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique publica con mucha más frecuencia. Está mucho más activa en Instagram y esto permite que poco a poco vaya aumentando su número de seguidores, que ahora mismo supera los 35.000.

Lo que por ahora se desconoce es la intención con la que ha llevado este cambio de actitud. Si es porque pasa por un momento de estabilidad personal en el que se siente más segura, si es por algún proyecto que tenga a la vista y por el que quiera aumentar su popularidad, o si es porque cree que ha llegado el momento de darse a conocer como nunca, es algo que no ha contado. Lo que resulta significativo es que este cambio haya coincidido con el paso del torero por ‘MasterChef Celebrity’. Para el diestro ha sido un programa fundamental a la hora de dejar ver su lado más personal. Así que bien podría ser que su mujer quisiera aprovechar este tirón para hacer lo mismo.

La faceta que María José Campanario no muestra en Instagram

De lo que no hay rastro en las redes sociales de María José Campanario es de sus hijos. No hay imágenes ni de Julia Janeiro ni de los dos hijos menores de edad que tiene junto al diestro. El fiel reflejo de que su faceta de madre sí que prefiere tenerla lo más blindada posible y no exponer públicamente a los tres hijos que tiene junto a Jesulín.