El Maestro Joao se ha caracterizado por poner la nota de humor a ‘Supervivientes 2018’. Durante sus largos paseos por la playa, agarrado del brazo de María Jesús o de Romina, ha dejado diálogos de lo más divertidos. Sus flirteos en directo con Jorge Javier en las galas semanales y su espontaneidad y sus ocurrencias, como la de leer los glúteos a sus compañeros, han mostrado su lado más simpático. Pero anoche pudimos ver a un Joao muy diferente. ¿Qué pasó para que el carácter afable del concursante cambiara de un momento a otro?

Artículo relacionado

El pasado jueves Sergio Carvajal consiguió ser líder del grupo, se convirtió en finalista y le dio al Maestro Joao una nominación directa. La decisión pilló por sorpresa al concursante, que se sintió muy dolido con la decisión de su compañero. Joao recriminó a Sergio su gesto: “No te has querido poner a los pies de los caballos de Raquel y Sofía”. El concursante continuó sincerándose: “Antes estaba entre tú y Logan, pero ahora espero que una de ellas sea la ganadora”.

El Maestro Joao, son semblante muy serio, no tuvo reparos en decirle a Sergio que veía en su nominación una estrategia muy fea: “Metes a unos amigos hundiendo a otro”. El concursante le echó en cara no haber valorado su amistad. Sergio, por su parte se defendió diciendo que Logan es para él como un hermano. “Sofía y Raquel han estado siete u ocho veces nominadas y las han salvado. Tú solo has estado una vez y creo que estás más a su altura y a su nivel, entonces lo veo mucho más equilibrado”, explicó el influencer.

Sergio no dudó a la hora de confesar que había interpuesto su amistad con Logan y con Hugo a la que tiene con Joao, ante la atónita mirada de este, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Seguidamente, el vidente acusaba al influencer de querer hacer un lavado de imagen en cuanto a su relación con Raquel y Sofía. “No se lo va a tragar antes porque dos minutos antes estabais poniéndolas tibias delante de toda España”, advertía Joao.

“Te he nominado a ti por favorecer a Logan y a Hugo”, le espetaba Sergio al vidente. “En realidad eso es matar a un amigo por salvar a otro amigo, teniendo enemigos de tres meses enfrente”, le respondía este. Durante la conexión en directo del domingo con Sandra Barneda, el Maestro Joao se reafirmó en su postura y dijo sentirse fuertemente traicionado por Sergio.