Belén Esteban y Sofía Suescun llevan semanas enfrentadas e inmersas en un cruce de reproches que no parece tener fin. A pesar de que en 'Sábado Deluxe', tras discutir de nuevo de forma muy agria, parecían que las cosas se habían calmado un poco entre ellas, la llama ha vuelto a prenderse, y de qué manera.

Artículo relacionado

Desde que la colaboradora de 'Sálvame' saliera en defensa de Gloria Camila y de Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano ha cargado duramente contra ella y Belén tampoco se ha callado. "No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo", le dijo Sofía a la de Paracuellos en el Deluxe, a lo que está le respondió: "Habla de mí pero no hables de los míos".

Después de esto las aguas parecían haber vuelto a su cauce pero todo volvió a complicarse cuando Belén Esteban subió a Guadalix para entrevistar a Estela Grande y llamó a Sofía 'sofea', entonces la hija de Maite Galdeano, muy cabreada, volvió a cargar contra ella en las redes sociales.

Estela y Belén

Y claro cuando se han encontrado en los pasillos de Telecinco ha pasado lo que se veía venir: todo ha estallado por los aires. La periodista Adriana Dorronsoro, de 'El programa de AR', ha explicado que ambas se encontrarorn en los pasillos de Telecinco y volaron cuchillos. "Hubo insultos y Belén estaba muy alterada", ha contado la reportera, que cuenta que la pelea fue con testigos que tuvieron que llegar a separarlas.

El origen de su conflicto

"Dijiste en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí", le dijo Sofía a Belén en Sábado Deluxe aclarándole el porqué de sus dardos de los últimos días. Y Belén le respondió: "Y lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban".