Duro testimonio

Mónica Naranjo habla claro sobre su divorcio: "Pensé que moría de la pena"

La cantante no ha dudado en compartir lo que sintió cuando se divorció de Óscar Tarruella

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Qué contentos estamos de ver por fin a Mónica Naranjo de vuelta en la televisión! Y es que tras su paso como jurado de 'Operación Triunfo 2017' nos habíamos quedado con ganas de más. Sin embargo, la cantante quiso echar el freno y ahora, meses más tarde, ha vuelto con fuerzas renovadas. De ahí que haya aceptado gustosa la invitación de Pablo Motos para acudir a 'El Hormiguero' y pasar un rato de lo más divertido. ¿El motivo de su visita? Celebras sus 25 años de carrera. Una fecha muy especial que la cantante celebrará lanzando en vinilo 'Mónica Naranjo', el disco con el que debutó en 1994, y en octubre verá la luz su nuevo disco 'Mes excentricités' que incluirá un cortometraje.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, y antes de hablar de todo lo bueno que le está pasando, la cantante ha querido compartir cómo vivió su divorcio de Óscar Tarruella: "Yo me separé en el mes de marzo. Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, de la decepción. El tercer mes de repente me hice una capsulitis en la mano y dije ‘aquí se acabó ya la pena’ porque, o sea, estoy atrayendo cada movidón que no me mola nada. Al final, cuando una persona está mal, atrae cosas malas y entonces hay que cambiar el chip. Y al final un día decides que no hemos venido aquí para sufrir. Hemos venido aquí para ser felices, ¡qué coño!".

Además, desveló el momento en el que comenzó a superar la separación: "Cuando llegué a Japón se me fueron todos los males. La anécdota de toda esta situación es que yo el año pasado me iba a casar en el mes de abril. Y me iba a casar un 13 de abril, pero se acaba todo, no nos casábamos y teníamos un viaje pendiente a Japón. Toda mi vida he estado pendiente de ir a Japón y mira cómo es la vida que al final fui a Japón, pero sola y ahí me encontré".

En cuanto a si ha vuelto a rehacer su vida sentimental, Mónica ha contado una anécdota: "Mis amigos querían todos hacerme citas a ciegas. Y a mí me daba pereza empezar otra vez a conocer gente y no me apetecía lo más mínimo. Y haciendo un trabajo de introspección me di cuenta de que lo que más falta me hacía a mí era afecto, que había vivido los últimos años sin afecto de la pareja. Entonces, conocí a dos tíos extraordinarios y les dije que si querían dormir conmigo (solo dormir) y los dos me dijeron que no".

Fichaje estrella de Telecinco

Mónica Naranjo no puede estar más feliz porque próximamente podremos verla en este canal conduciendo su propio programa, 'Mónica y el sexo'. La cantante viajará por el mundo para descubrir las distintas formas de vivir la sexualidad. Como compañeros de viaje tendrá a Ana Joven, guionista y directora, y Miguel Bosch, realizador y co-director, además de contar con la presencia de un personaje famoso cada entrega. Algunos rostros conocidos que podremos ver junto a ella serán los de José Corbacho, Ana Milán y Boris Izaguirre, entre otros.

Más Sobre...

Mónica Naranjo El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?