Tres años después de su participación como miembro del jurado de 'Pequeños gigantes', Mónica Naranjo regresa a Telecinco, pero esta vez no como jurado, sino como conductora de su propio programa, 'Mónica y el sexo'. La cantante tratará de descubrir las distintas formas de vivir la sexualidad en el mundo, para lo cual viajará con dos compañeros de su programa –Ana Joven, guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director–, además de contar con la presencia de un personaje famoso, como José Corbacho, Ana Milán o Boris Izaguirre.

En cada uno de los episodios, Mónica y sus acompañantes intercambiarán impresiones y confidencias al tiempo que conocerán diferentes prácticas sexuales y entrarán en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional.

Artículo relacionado

Este programa llega a Mónica en un momento un tanto complicado en su vida, después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja, Oscar Torruella, y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. A lo largo de los distintos episodios, veremos a Mónica compartir con sus compañeros de viaje cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión por una nueva pareja.

Mónica tiene una larga trayectoria como cantante, pero también como jurado de distintos programas de televisión, como 'Tu cara me suena', 'Tu cara no me suena todavía' e, incluso, 'Operación Triunfo' en su última etapa, programa del que no terminó muy contenta, precisamente. "Es un coñazo", llegó a decir a Lecturas.