Comunicado oficial

Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella, se separan

La pareja ha enviado un comunicado anunciando que emprenden caminos por separado en lo personal pero que continuarán unidos en lo profesional...

Mónica Naranjo
1 / 6

1 / 6

mónica naranjo y oscar tarruella. Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

2 / 6

Monica Naranjo marido. Caminos separados

3 / 6

oscar tarruella monica naranjo. Comunicado

4 / 6

Monica Naranjo. Decisión meditada

5 / 6

Oscar Tarruella 01. Profesionalmente

Más Sobre...

Divorcios famosos Separaciones

Actualizado a

La noticia ha pillado desprevenidos a todos. Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella, han anunciado su separación sentimental. La pareja ha enviado un comunicado para confirmar esta noticia y asegurar que, a nivel profesional continuarán trabajando juntos. Se trata de una decisión, como indican, meditada y piden todo el cariño y respeto como siempre ha sido así. Se rompe, de esta forma, una de las parejas más fuertes y consolidadas de la industria musical...

Relacionado con esta noticia

Nadie hubiese imaginado, hace pocas semanas o meses, que Mónica Naranjo y su marido y representante, Óscar Tarruella, podrían poner punto y final a su matrimonio. La pareja hacía demostrado en numerosas ocasiones su enorme complicidad personal y profesional. Basta echar un vistazo a la reciente edición de Operación triunfo para comprobar la defensa que el manager hizo de la cantante y viceversa.

Ahora, los todavía marido y mujer han anunciado su separación personal a través de un comunicado. “Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos”, explica la pareja. “Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. Por el momento, esa separación solo se ciñe al ámbito personal, pues Taruella ejerce de representante de la cantante.

“En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años”, explica la pareja. “Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?