La noticia ha pillado desprevenidos a todos. Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella, han anunciado su separación sentimental. La pareja ha enviado un comunicado para confirmar esta noticia y asegurar que, a nivel profesional continuarán trabajando juntos. Se trata de una decisión, como indican, meditada y piden todo el cariño y respeto como siempre ha sido así. Se rompe, de esta forma, una de las parejas más fuertes y consolidadas de la industria musical...

Artículo relacionado

Nadie hubiese imaginado, hace pocas semanas o meses, que Mónica Naranjo y su marido y representante, Óscar Tarruella, podrían poner punto y final a su matrimonio. La pareja hacía demostrado en numerosas ocasiones su enorme complicidad personal y profesional. Basta echar un vistazo a la reciente edición de Operación triunfo para comprobar la defensa que el manager hizo de la cantante y viceversa.

Ahora, los todavía marido y mujer han anunciado su separación personal a través de un comunicado. “Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos”, explica la pareja. “Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. Por el momento, esa separación solo se ciñe al ámbito personal, pues Taruella ejerce de representante de la cantante.

“En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años”, explica la pareja. “Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.