La granja de 'Pesadilla en el paraíso está que arde. Mientras que Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un paso de gigante en su tonteo y se han mostrado de lo más cómplices hablando de sus planes de futuro, Mónica Hoyos ha montado en cólera después de que Israel Arroyo le haya gastado una broma. El vidente de los famosos ha manchado las sábanas de la ex de Carlos Lozano con dentífrico, ¡y se ha liado parda!

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Marina Ruiz llevan más allá su tonteo en 'Pesadilla en el Paraíso' y ya hacen planes de futuro

Omar Sánchez y Marina Ruiz llevan más allá su tonteo en 'Pesadilla en el Paraíso' y ya hacen planes de futuro

Mónica Hoyos se ha venido abajo al ver el estado en el que ha quedado sus sábanas y, tras saber que Israel ha sido el culpable, no ha podido evitar romperse ante sus compañeros: "Es mi cama, yo duermo, tengo que descansar, tengo una sábana, o sea tío... Ahora sí que se acabó el rollo, me querían encontrar. No se puede estar contigo en plan te amo, te quiero, eres mi favorita... Querías que saltara, ¡pues ha empezado el show! No está bien que te manchen una cosa personal. Ha venido a buscarme", ha confesado mientras era consolada por Xavier Font, entre otros muchos. El cantante de 'Locomía' ha sentenciado al vidente: "A todo cerdo le llega su San Martín. Es mi nominación. Israel nominado".

mónica hoyos

Mónica Hoyos llorando por una broma de Israel Arroyo en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco

Mientras Mónica Hoyos intentaba calmar sus nervios, Patricia Steisy ha intentado poner paz en todo este conflicto que ha provocado la división de la granja: "Él quería hacer solo una broma, no lo ha hecho con mala intención". Daniela Requena, por su parte, piensa que su compañera solamente quería su momento de protagonismo: "Te lo juro, no sé si estaba viendo a Mónica o a Penélope Cruz. Yo intentaba fijarme y es que no le caían lágrimas. Tú querías gastarle una broma y se te ha ido de las manos. Pues coges y lo explicas así, no pasa nada. Ella está llorando pero yo me lo estoy tomando a risa", le ha dicho a Israel dejando clara su opinión.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' retoma su estrategia inicial y prescinde de los directos

'Pesadilla en el Paraíso' retoma su estrategia inicial y prescinde de los directos

Israel ha intentado defenderse al ver que estaba siendo muy criticado por el resto de sus compañeros de concurso pero, lejos de llegar a un entendimiento, se han enzarzado en una dura discusión: "Si vamos a estar aquí, nos van a gastar una broma y nos va a sentar mal... Eres muy exagerada. Este show no me lo vas a dar a mí. Cuando dos personas quieren arreglar algo, son dos personas solo". Algo por lo que Mónica ha estallado: "Desde este momento Israel, yo no te compro nada. No te lo perdono. No te vuelvas a acercar ni a mi cama, ni a mí ni a nada de mis enseres. La broma ha marcado un antes y un después en nuestra relación", ha sentenciado.

mónica hoyos e israel

Mónica Hoyos e Israel Arroyo discuten en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco