A pesar de que 'Pesadilla en el Paraíso' se había convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada, el reality ha perdido fuelle y desde el grupo audiovisual han vuelto a llevar a cabo un nuevo cambio. En la granja de Jimena de la Frontera, los concursantes continúan con su convivencia. Omar Sánchez se han convertido en el centro de todas las miradas debido al acercamiento que ha protagonizado con Marina Ruiz. El canario se ha dejado llevar y se ha lanzado a besar a la influencer en uno de los rincones donde no hay cámaras. Pero desgraciadamente ha sido rechazado por la influencer: "Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes". Aunque este formato tiene todos los ingredientes para triunfar, los altos cargos de la cadena ha optado por prescindir de los directos.

Artículo recomendado

'La Esposa', la nueva apuesta de Antena 3 con la que hace frente a 'Pesadilla en El Paraíso'

'La Esposa', la nueva apuesta de Antena 3 con la que hace frente a 'Pesadilla en El Paraíso'

A partir de ahora, 'Pesadilla en el paraíso' retoma su estrategia inicial y emitirá sus galas y debates presentados por Lara Álvarez y Carlos Sobera como falsos directos y todo estará grabado previamente, tal y como ha adelantado Fórmula TV. Aunque el reality tan solo lleva una semana en emisión, el poco rendimiento y los bajos datos de audiencia que ha tenido durante estos días ha propiciado este cambio de dinámica in extremis

'Pesadilla en el Paraíso' debido a que las dos primeras galas en el prime time han pasado desapercibidas para la audiencia, por lo que ha dejado de ser relevante para la cadena. Además, no es el único formato que ha sufrido modificaciones en los últimos días.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

El resto de producciones también han sufrido un baile de horarios sin precedentes: 'En el nombre de Rocío ha empezado a emitirse los lunes a las 22:00 horas, 'Got Talent' ha pasado a los martes mientras que el 'Deluxe' y Déjate querer' se mantienen el viernes y el sábado respectivamente. 'Pesadilla en el Paraíso', por lo tanto, se queda con un resumen los martes, su gala los jueves y el debate los domingos.