Omar Sánchez se ha convertido en uno de los primeros protagonistas de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y no solo por lo que pasa en el exterior. Su entrada estuvo marcada por su ruptura con Raquel Lozano y por la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero ahora ya tiene una nueva trama. Dentro de la granja, derrocha complicidad con Marina Ruiz. Pese a que hace unos días ella rechazó un beso del canario, su acercamiento continúa y cada vez se muestran más cómplices. Tanto es así que ahora, dentro de su tonteo, han hablado incluso de los planes que quieren hacer juntos cuando salgan de la granja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez responde claro sobre si volvería con Anabel Pantoja si ella termina con Yulen Pereira

Omar Sánchez responde claro sobre si volvería con Anabel Pantoja si ella termina con Yulen Pereira

Omar Sánchez y Marina Ruiz han hecho las tareas de la granja juntos, en ese momento ella se ha puesto a cantar, y el canario le ha dicho "tienes muchas cosas, cantas también". Algo a lo que la andaluza le ha respondido "tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día, para que no te vayas aburriendo”. Y esto ha dado paso a que hablen de los planes de futuro.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Mientras Marina Ruiz se ha puesto a limpiar, el ex de Anabel Pantoja le ha comentado “te voy a contratar para mi casa". "Yo te enseño de cómo limpiar bien y tú de surf", ha sido la respuesta de ella. En ese momento, Omar Sánchez no ha dudado en invitarle a Canarias cuando salgan.

De esta forma, Omar Sánchez y Marina Ruiz están forjando una amistad que está dando mucho que hablar. Ahora falta esperar para ver si va evolucionando y si lo suyo llega a ser algo más. Lo que está claro es que la complicidad y el tonteo están súper presentes, y que se están convirtiendo en inseparables en esta aventura en ‘Pesadilla en el Paraíso’.