Lío en Honduras

Mónica Hoyos estalla contra Isabel Pantoja tras ser íntimas

La peruana se ha desahogado con Omar Montes y ha criticado a la tonadillera a sus espaldas

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Mónica Hoyos Isabel Pantoja

2 / 4

Monica Hoyos

3 / 4

Mónica Hoyos Omar Montes

4 / 4

Colate Mónica Hoyos

Aunque parecía que se apoyaban mucho durante su paso por ‘playa abandonada’, la relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos hace aguas. La nueva localización ha provocado un distanciamiento entre ambas hasta el punto de que Mónica ha cargado duramente contra la tonadillera a sus espaldas.

“Cuando tú haces mucho por alguien y después te trata como a una mierda, a mí eso no me parece bien. Y me da igual quien sea”, comenzaba Mónica a decirle a Omar Montes. “Cuántas veces he pasado yo por alto que como más o que duerma mejor, para que ahora ella diga que ha dejado en una esterilla”, se desahogaba Mónica en referencia a un supuesto ataque de la tonadillera, quien le lanzó una indirecta por no recoger los utensilios de pesca.

Relacionado con esta noticia

“Te he cantado y te he bailado para subirte el ánimo, para que estuvieras a gusto, para que no te fueras. ¿Pero tú quien mierda te crees que eres?”, exclamaba Hoyos sin poder contener las lágrimas. “En la otra isla le hacía falta yo para que me enfrentara a todos, necesitaba a gente a su lado para apoyarse. Es mala, tío. Es retorcida. O haces lo que ella quiere, como ella quiere y cuando ella quiere… ¡O pumba!”, exclamó mientras hacía un gesto de dar una patada. Finalmente, Hoyos sentenciaba: “He conocido a gente muy grande, pero grandes de verdad, de corazón, y no le dolían prendas en hacer cosas, no como a ella”.

El paso de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos por ‘playa abandonada’ las unió más que nunca. La tonadillera buscó el refugio en los brazos de la ex de Carlos Lozano en sus horas más bajas. Sin embargo, la relación entre ambas no ha hecho más que empeorar con el paso de los días. Ahora ninguna de las dos oculta su malestar con la otra. Tanto es así, que Isabel criticó el acercamiento que Colate y la peruana protagonizaron.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?