En Lecturas, Sara Carbonero se instala en Madrid para seguir su tratamiento

Y además, Aneth ('Supervivientes 2019') nos cuenta la noche de amor lésbico en Cantora; y os traemos todas las fotos de Belén Esteban en su despedida de soltera en Ibiza

1 /6
Sara Carbonero Portada 3506
1 / 6
Aneth Acosta
2 / 6
Belén Esteban 01
3 / 6
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
4 / 6
Carlos Lozano y Pedro Almodóvar
5 / 6
Sara Carbonero 01
6 / 6
Sara Carbonero Portada 3506

Sara Carbonero se instala en Madrid para seguir su tratamiento. Según ha podido saber Lecturas, la batalla que va a librar contra el cáncer será larga. La periodista, que ha decidido tratarse en Madrid junto a Iker y sus dos hijos, se recupera ya en casa de la intervención de urgencia en la que le extirparon un tumor maligno en el ovario.

Aneth ('Supervivientes 2019') habla de la noche de amor lésbico en Cantora: "Isabel Pantoja lo supo y nos hizo lentejas por la mañana". Recién llegada de ‘Supervivientes’ y dolida por el duro ataque con el que Kiko la recibió en plató, la amiga de Isa Pantoja cuenta todos los detalles de la gran juerga de Nochevieja en casa de la tonadillera.

Belén Esteban despide su soltería en Ibiza con sus mejores amigas. La colaboradora televisiva eligió el lugar, Ibiza, pero sus amigas fueron las que se encargaron de planificarlo todo. Chapuzones, sol, baile, marcha y muchas sorpresas.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!