Vuelan los cuchillos

GH VIP 6: Mónica Hoyos ataca a Miriam Saavedra por sus pechos (operados)

La relación entre las dos concursantes sigue siendo extremadamente tensa

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP2. Los pechos de Miriam Saavedra, víctimas de Mónica Hoyos

2 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos-GH-VIP1. Lo que empezó como una broma...

3 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos-GH-VIP. ... terminó con una pulla

4 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Operadas, pero muy buen puestas

5 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP1. ¿Directa a la final?

6 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP. Mónica Hoyos, "desquiciada" según Verdeliss

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La undécima gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas' nos ha dejado un nuevo enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. ¿Cuántos van ya? Sinceramente, hemos perdido la cuenta. En esta ocasión, todo ha sido a raíz de un comentario que le ha hecho Jorge Javier Vázquez a Mónica. "Hace frío en la casa", le decía el presentador al ver que a la concursante se le marcaban los pezones. "Sí, y como además son mías, ¡pues se mueven!", le decía Mónica justo al lado de Miriam que pillaba la indirecta. Vaya, que como las de Miriam son operadas se mueven menos, o eso ha querido decir su archienemiga.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, minutos después Miriam se tomaba la revancha y presumía de pechos bien puestos durante la realización de una de las pruebas semanales. Y es que está más que claro que el agua que la relación entre ambas no va a mejorar por mucho que pasen días y días juntas en este reality. De hecho, todo parece indicar que ambas llegarán a la final en el que sería uno de los duelos más esperados por los fans del reality.

Miriam Saavedra, siempre con la audiencia de su lado

Una semana más, la peruana ha visto cómo cuenta con el apoyo del público ya que no tendrá que enfrentarse a la expulsión el próximo jueves. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que, una vez más, Miriam era la concursante que menos votos había recibido para abandonar la casa. Así pues, Tony Spina y El Koala se verán las caras en una expulsión que se presenta complicada. El motivo es que muchos piensan que el italiano cuenta con una base de seguidores muy fuerte en redes sociales y esto podría hacer que se quedara en el concurso. Habrá que esperar a la próxima gala para saber cuál de los dos abandona la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?