El misterioso (e inesperado) mensaje de Anabel Pantoja que preocupa a todos

Anabel Pantoja ha compartido una reflexión en la que ha dejado patente que entre tantos sueños y buenos momentos no estaría atravesando un buen momento

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (36 años) sigue en Las Palmas inmersa en la grabación de un ilusionante proyecto por todas las islas Canarias. Sin embargo, no todo parece ir sobre ruedas en su vida. Hace solo unos días, la influencer fotografiaba el jardín de su casa al anochecer y lo acompañaba de una seria reflexión que ha preocupado a todos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira borran sus fotos de pareja y avivan rumores de ruptura

Anabel Pantoja y Yulen collage

"Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo", escribía Anabel acompañado de un corazón herido. La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido explicar qué le ha llevado a sentirse así, pero advertía que a pesar de todo y contra todos piensa seguir esbozando una sonrisa ante la adversidad.

Anabel Pantoja

La reflexión de Anabel Pantoja que ha preocupado a todos

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja borra todas sus imágenes con Yulen Pereira

Aunque hace solo unas semanas se mostraban felices e ilusionados con su nueva vida en Madrid, el traslado de Anabel a Canarias volvía a distanciarles. Nos tenemos que remontar al pasado fin de semana para ver la última vez que la sevillana hizo referencia a su chico al felicitarle por un nuevo logro en su carrera deportiva. Mientras ella sigue con su vida agitada en las Palmas, el esgrimista está inmerso en sus entrenamientos ya que su objetivo principal son los Juegos Olímpicos de 2024.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, entre lágrimas, aclara su futuro en Canarias

Anabel Pantoja

Las alarmas saltaban este viernes cuando Anabel ha decidido borrar todas las imágenes que compartía con Yulen Pereira en Instagram, un gesto que en el universo digital pone de manifiesto que, o bien la pareja ha decidido romper su relación o están atravesando una crisis muy fuerte. La distancia podría haber hecho mella en esa bonita historia de amor que comenzó en los Cayos Cochinos hace más de 9 meses.

Muy activa en redes sociales, parece que Anabel ha hecho borrón y cuenta nueva para disfrutar de una salida entre amigos en la que las risas y el buen rollo se han convertido en la mejor medicina en un momento agridulce de la protagonista.

Anabel Pantoja recupera su lugar al lado de Isabel Pantoja

Parece que tanto Anabel como Yulen han decidido organizar su vida sin pensar en la pareja. La distancia entre ellos se multiplicará aún más cuando el próximo mes de febrero la influencer viaje a Estados Unidos para acompañar a Isabel Pantoja en su nueva e ilusionante gira en la que recorrerán Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. La influencer acompañará a su tía en calidad de asistente personal tres meses después de la muerte de su padre Bernardo Pantoja.

Tenemos que echar la vista 10 años atrás para recordar como Anabel siempre ha formado parte del equipo de Isabel Pantoja. Por aquel entonces, ejercía de maquilladora y peluquera de su tía durante sus conciertos y diferentes eventos promocionales. Por aquel entonces, nada hacía presagiar que años después Anabel se convertiría en todo un reclamo de las redes sociales.

Loading...