Ahora está, ahora no está

La misteriosa 'desaparición' de Isabel Pantoja en la foto de familia de Mediaset

La cantante se colocó en primera fila, entre Jesús Calleja y Jesús Vázquez

Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /4

1 / 4

foto-jesús-vazquez. Isabel, en la primera fila

Instagram

2 / 4

La-foto-de-Christian-Gálvez. La foto que compartió Christian Gálvez

Instagram

3 / 4

foto-sandra-barneda. ¿A dónde se ha ido Isabel Pantoja?

Instagram

4 / 4

Toñi Moreno e Isabel Pantoja

Fue la foto del día. Los presentadores, periodistas, colaboradores y/o actores de programas, informativos y series más representativos de Mediaset, posaron en amor y compañía para una bonita foto de familia en la presentación de la nueva temporada de la cadena amiga.

En la foto, sorprende la presencia de Isabel Pantoja, que será miembro del jurado del 'talent show' 'Idol Kids', la única de la imagen, junto a Emma García, que vistió de claro para la ocasión. Pantoja se situó entre los dos 'jesuses' más famosos del canal, Jesús Calleja y Jesús Vázquez. En dicha foto de familia, que difícilmente se podrá volver a repetir, podemos ver otros rostros tan conocidímos como el de Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno, Pedro Piqueras, María Patiño, Sandra Barneda, Carme Chaparro, Carlota Corredera, J.J. Santos, Vanesa Romero, Matías Prats júnior, Sonsoles Ónega, Jordi González... Sin duda, muchas de las estrellas de Mediaset, si bien se echaron en falta nombres como Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Paz Padilla, Carlos Sobera o Risto Mejide, entre otros muchos. La respuesta de la cadena fue simple: "No pudieron venir".

Relacionado con esta noticia

Pero si hay un fenómeno digno de 'Cuarto milenio' que deberían analizar Iker Jiménez y Carmen Porter –quienes también estaban en la foto–, es que en esa histórica imagen, que fue compartida por la práctica totalidad de quienes aparecen en ella, tan pronto está Isabel Pantoja como no está. Y, claro, fueron muchos los seguidores en redes sociales que se preguntaban qué había pasado con la tonadillera.

En la foto que compartieron, entre otros, Jesús Vázquez o María Patiño, aparece Isabel Pantoja con un dos piezas en color rosa y una sonrisa de felicidad que no se le acaba, porque motivos le sobran, pese al mal momento familiar que se vive en el clan de Cantora. Y es que, gracias a su fichaje millonario por Mediaset, sus deudas con Hacienda quedarán resueltas. Así que, solucionados sus problemas económicos, ya solo le falta poner paz en su mediática familia.

Compañeros @mediasetcom

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Y a continuación, la foto que compartió Sandra Barneda, esta vez sin Isabel Pantoja. ¿Qué pasó con la tonadillera? ¿Llegó tarde? ¿Se fue demasiado pronto? ¿Era un holograma? Muchas preguntas y ni una sola respuesta.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Jesús Vázquez Sandra Barneda Presentadores famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?