El pasado mes de julio, nada más salir de ‘Supervivientes’, Dakota Tárraga contaba en una entrevista en exclusiva a Lecturas que quería hacerse un aumento de pecho. Tras sanear su economía con su paso por el reality, Dakota no ha dudado en llevar a cabo ese retoque estético que tanto deseaba hacerse.

Artículo relacionado

Este jueves, visiblemente nerviosa, Dakota compartió con todos sus seguidores de Instagram un vídeo previo a la intervención quirúrgica. Desde la camilla de la clínica en la que se iba a realizar el aumento mamario, la exconcursante de ‘Supervivientes’ agradeció todo el cariño recibido por parte de sus seguidores.

Dakota se ha mostrado este viernes muy contenta con el resultado de la operación de aumento de pecho. “Bueno pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes”, ha expresado la exconcursante de ‘Superivientes 2019’ a través de los Stories de su perfil de Instagram.

Dakota Tárraga 01

Dakota se ha mostrado encantada con el trato que ha recibido por parte del equipo médico que se ha encargado de su operación de pecho. La joven ha mostrado la banda elástica que le han puesto tras la operación para sujetar las mamas.

Aunque a Dakota la operación le daba algo de miedo, ahora siente que el resultado ha merecido la pena. “Estaba asustada y mira qué contenta estoy. Ya os enseñaré mis pechos”, ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en la red social.

Tras la operación, Dakota recibió la visita de uno de los compañeros de ‘Supervivientes 2019’ con los que mejor se llevó, Omar Montes. El cantante acudió el jueves al centro hospitalario en el que su excompañera de reality fue intervenida. ”Con Omar, muchas gracias por venir a verme mi iluminati. Eres una fiera. Te camelo", escribió Dakota en Instagram junto a una foto en la que aparece con Omar Montes.

Lidia Santos, otra excompañera de Dakota en ‘Supervivientes 2019’, también ha ido a visitar a la joven tras su operación de aumento de pecho. “Mi Lidia, lo que la quiero yo madre mía. Una máquina que ha venido a verme”, ha escrito la exconcursante en Instagram junto a un selfie con la modelo.