Estrellona

Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’

La artista se confirma como la gran baza del talent infantil, desde el que anima a niños a cumplir sus sueños

Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

isabel pantoja 1

2 / 6

jesus vazquez 1

3 / 6

jesus vazquez

4 / 6

isabel pantoja

5 / 6

isabel pantoja 2

6 / 6

isabel pantoja 4

Ni rastro de Jesús Vázquez, el presentador de Idol Kids, pero, en cambio, presencia absoluta de Isabel Pantoja, parte del jurado, en la promoción que desde ayer emite sin parar Telecinco y ya copa las redes sociales de Mediaset. ¿Qué ha pasado con el ‘rostro’ del talent show? ¿Por qué no forma parte de la promoción? Es oficial, ha sido devorado por la estrella del espacio.

Ya, sin disimulo alguno, Mediaset muestra las cartas que tiene pensadas para Isabel: las de reina absoluta del grupo; a la que ofreció un suculentísimo contrato la pasada primavera que arrancó con la participación de esta en Supervivientes y se cristalizará con cada uno de los juicios que la madre de Kiko e Isa emita para los niños aspirantes a futuros ídolos de la música.

Relacionado con esta noticia

Lo habitual en estos casos es que el presentador o presentadora del futuro programa invite a participar a los posibles candidatos, pero en Idol Kids esa tarea la lleva a cabo Isabel, que para eso este show está hecho (casi) a medida de ella: talento, niños artistas (como lo fue ella), infantes con gracia y salero (sus nietos son su debilidad, pero ¿también los de otras personas?)… absolutamente todos los ingredientes para que ella disfrute como una niña más. Un caramelito que le regala Vasile, en desagravio por haberlas pasado canutas en Supervivientes. No está mal.

Y aún tiene que venir mucho más: se especuló con la grabación de un reality, más colaboraciones y Jorge hasta llegó a bromear con ella sobre participar, de manera conjunta, en GH DÚO. Esperad que no acabe quitándole el puesto de enviada especial a Honduras a Lara Álvarez o la veamos al lado de Isabel Jiménez en los Informativos. La ‘pantomanía’ en Telecinco no ha hecho más que comenzar.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Jesús Vázquez Telecinco Idol Kids

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?