Ojo clínico

Mirtha Legrand se moja sobre los retoques estéticos de la reina Letizia

La veterana periodista argentina, a quien Doña Letizia habría pedido conocer en persona, ha hablado sobre su encuentro con su habitual acidez

Actualizado a

Mirtha Legrand

Como todo buen viaje oficial, la visita de los reyes a Argentina ha dejado multitud de anécdotas. Una de las más comentadas ha tenido de protagonista a la veterana presentadora argentina Mirtha Legrand. Tal como se ha publicado, la reina Letizia habría pedido conocerla personalmente, no solo por la profesión que han compartido sino por la admiración hacia su trabajo al frente de programas de actualidad tan ácidos como 'Almorzando con Mirtha Legrand' y 'La noche de Mirtha'.

En una entrevista que la periodista ha ofrecido al diario La Nación ha hablado de ese encuentro y sus comentarios, como no podía ser de otra manera, son oro molido.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, a través de su irónica visión, ha permitido al público conocer qué ocurre en los momentos previos a un encuentro con los monarcas. ¿Hay nervios? ¿Qué se comenta? En el caso de la recepción de la cena de honor al presidente Mauricio Macri, Legrand señalaba contrariada que Felipe y Letizia "no estuvieron muy puntuales". Tal como apunta, se retrasaron cerca de un cuarto de hora, un auténtico suplicio, sobre todo, para las mujeres, que iban todas "con tacón alto, se quejaban por estar de pie tanto tiempo".

Este inconveniente quedó recompensado con crecer al encontrarse cara a cara. Y es que Mirtha ha resaltado que doña Letizia "es muy simpática". "Hasta me atreví a decirle si le podía dar un beso y aceptó con buen grado", subraya.

Pero a la ácida Mirtha no se le escapa ni un detalle y el beso le sirvió para mirar con más detalle aspectos físicos de la reina que le habían llamado la atención. A propósito de ellos, ha hecho un comentario tan espontáneo como impagable: “Me parece que la reina se operó la nariz”. También le ha parecido que, de complexión, doña Letizia "es muy delgadita, pero muy mona”.

Más Sobre...

Reina Letizia Periodistas famosos Viajes Oficiales Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?