Inspiración Royal

La reina Letizia sabe cuál es el color perfecto para lucir en primavera

Dejando a un lado el rojo, ha demostrado que la paleta de colores en tendencia es mucho más amplia

Actualizado a

reina Letizia

Los reyes han seguido con su agenda oficial, que, esta vez, les ha llevado hasta Argentina. Para esta ocasión, y para celebrar que la primavera está aquí para quedarse, la reina Letizia ha querido demostrar cuál es uno de los colores más favorecedores y perfectos para lucir esta temporada. Dejando a un lado su apuesta favorita, el rojo, ha bajado del avión con un vestido verde aguamarina recto, de corte midi y una abertura central en la parte de la falda. Una de las siluetas a la que más recurre.

Relacionado con esta noticia

Un diseño de cuello redondo, que reinventaba ese aire clásico y quizá más aburrido, gracias a un cinturón a juego con el mismo tejido del vestido, firmado por su marca cabecera, Hugo Boss.

reina Letizia

reina Letizia

La reina ha apostado por el nude para este look, con unos zapatos de salón, y una cartera de mano con un nudo grande, pero sencilla, que no restaba nada de protagonismo al vestido. Una línea minimalista que continuaba con su maquillaje natural.

reina Letizia

Letizia supo escoger el color exacto para acertar en los looks de invitada, como en el día a día, que transporta inmediatamente al buen tiempo, y lo más importante que favorece tengas el color de piel que tengas. Tanto con una tez clara, como bronceada, logrará destacar y convertirse en tu aliado luciéndolo en cualquier prenda.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?