Miriam Sánchez: sus misteriosos planes que apuntan a su vuelta a televisión

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha vuelto a la actualidad por la puerta grande y, según sus palabras, con algo entre manos

Miriam Sánchez

Actualizado a

Cuando alguien quiere desaparecer del foco mediático, no tiene más que hacerlo para conseguirlo. Puede que los primeros meses continúe el run run pero esto acaba pronto. La televisión es un medio rápido y las noticias termina por caducar más pronto que tarde. Miriam Sánchez fue uno de los rostros que, durante diez años, ocupó portadas, programas y muchos especiales. Saltó de plató en plató con facilidad y acabó llevándose el cheque de 'Supervivientes' en una de las ediciones más recordadas. Nadie podía imaginar que pasaría al olvido durante tanto tiempo. ¿Qué ha ocurrido en la vida de la excolaboradora para que decida romper su retiro de una forma tan drástica?

Relacionado con esta noticia

Tirar de refranero siempre es un recurso demasiado fácil, pero pocas formas más evidentes de calificar el cambio que ha experimentado Miriam Sánchez que con un 'cuando el río suena...'. La que, en otro momento, fuese asesora del amor de 'MYHYV' y habitual de más de un programa de Mediaset ha optado por situarse en el ojo del huracán de una manera un tanto sorprendente. De no querer saber nada de la prensa a retransmitir, con todo lujo de detalle, su intervención estética. Como reclamo, no tiene precio.

Algo está pasando en el entorno de la ex actriz y todo apunta en la misma dirección. Miriam se ha sometido a una remodelación física para perder los 10 kilos que había ganado en este tiempo, ha retomado su melena rubia y ha asegurado que tiene 'algo entre manos'. ¿Un 'GH VIP, por ejemplo? Tal vez es mucha casualidad que, en plena quiniela para los nombres de la próxima edición del reality, la ganadora de 'Supervivientes' haya reaparecido con fuerza y con un seguimiento exhaustivo llevado a cabo desde 'Sálvame'.

Sin duda, el fichaje de Miriam sería una de las bombas que traería este próximo concurso. Una estrella de la televisión desaparecida, con cambio radical en el quirófano y muchos frentes abiertos desde hace tiempo. La guinda perfecta para un 'GH VIP' que podría tener a Mila Ximénez o Anabel Pantoja entre sus filas. El éxito sin precedentes de la reciente edición de 'Supervivientes', con tonadillera mediante, exige poner toda la carne en el asador. Y puede que Miriam sea la baza secreta.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Cambios radicales de famosos

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?