¡La imagen más buscada!

Miriam Sánchez muestra el resultado de su impactante operación estética

La excolaboradora se ha sometido a diversas intervenciones para reducir los 10 kilos que había ganado en este tiempo

Miriam Sánchez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Miriam Sánchez

2 / 6

Miriam Sánchez operación

3 / 6

Miriam Sánchez operación

4 / 6

Miriam Sánchez operación

5 / 6

Miriam Sánchez operación

6 / 6

miriam sanchez 1

Miriam Sánchez reaparecía hace escasos días con motivo de un cambio radical que iba a realizarse en quirófano. La excolaboradora, alejada de la televisión desde hace años, retomaba la actualidad al anunciar el cambio radical al que pensaba someterse. Miriam, irreconocible con su melena ahora morena y su aumento de peso, se ha sometido a una intervención de lipoescultura y liptransferencia mamaria y ahora hemos podido ver el resultado…

Relacionado con esta noticia

Hacía mucho que no sabíamos nada de Miriam Sánchez. La ganadora de ‘Supervivientes’ fue una de las colaboradoras estrella de Mediaset hasta que, de repente, dejó la televisión. Un cambio radical en su vida que ha hecho que termina olvidándose del gran público. La ex asesora del amor, de hecho, poco tiene que ver con la actriz erótica que saltó a la fama. Con un look más sobrio y diez kilos de más, Miriam ha decidido regresar para transformarse de nuevo.

La colaboradora reaparecía para anunciar que iba a someterse a diversas intervenciones estéticas tendentes a eliminar el aumento de peso y volver a redefinir su figura. Y así ha sido. Sánchez ha pasado ya por quirófano y no ha dudado en mostrar tanto el proceso como el resultado final a escasos minutos de abandonar el quirófano. Un cambio que resulta de lo más impactante y eso que queda mucho por recuperar.

La excolaboradora se ha realizado una lipoescultura en varias zonas, sobre todo abdomen y flancos, y ha aprovechado también para una lipotransferencia mamaria. Con la grasa sobrante se ha procedido a rellenar el pecho de la paciente, que ya se había sometido a una intervención en la zona previamente. El resultado, pese a la prontitud, es evidente. “Ya no soy gorda”, asegura Miriam recién recuperada de la anestesia. “Ahora soy sangrante… pero que sepáis que estáis más gordos y viejos que yo”.

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?