LOS SUBASTÓ ENTRE SUS FANS

Miriam Sánchez: La situación desesperada que le llevó a vender sus implantes

La excolaboradora de televisión, que reapareció en redes sociales muy cambiada, también ha puesto a la venta su coche

Actualizado a

1 /6

1 / 6

miriam sanchez 1

2 / 6

miriam sanchez 2

3 / 6

miriam sanchez 3

4 / 6

Miriam Sánchez

5 / 6

Miriam Sánchez

6 / 6

Miriam Sánchez

Alejada del mundo mediático desde hacía tiempo, Miriam Sánchez reaparecía este verano en redes sociales con una imagen que poco tiene que ver con la que todos recordamos de su paso por televisión. La excolaboradora televisiva se mostraba dispuesta a someterse a una serie de intervenciones de carácter estético.

Relacionado con esta noticia

Tampoco pasó desapercibido un tuit de Miriam Sánchez en el que la exactriz de cine para adultos anunciaba que vendía su coche. Este martes en ‘Sálvame’ analizaban la situación de la excolaboradora televisiva y contaban que, mucho antes de poner a la venta su vehículo, Miriam había subastado en 2017 sus prótesis mamarias por 500 euros, lo que hace pensar que quizás no estaría atravesando por una buena situación económica.

A pesar de que en televisión colaboró en diferentes programas y ganó mucho dinero, la economía de Miriam Sánchez tras abandonar la pequeña pantalla habría empeorado, algo que explicaría sus movimientos en redes sociales, primero subastando sus prótesis mamarias entre sus fans y después vendiendo su coche.

"Hay una alarma por su estado, no solo su estado físico. Hace unas semanas que se ha sometido a una intervención para mejorar su físico. Su situación igual no es la más boyante porque ella ha subastado cosas tan personales como su coche", contaba este martes una reportera de 'Sálvame' en el programa.

Hace unas semanas el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré habló con los vecinos de Miriam Sánchez y contó en el programa que estos aseguran que la excolaboradora televisiva para muy desapercibida: “Los vecinos nos cuentan que Miriam hace una vida muy discreta. No se deja ver. Invirtió muy bien el dinero que ganó en televisión y se compró dos propiedades, en una vive y la otra la tiene alquilada y es lo que le genera dinero”.

Una amiga de Miriam Sánchez explicó en ‘Sálvame’, vía telefónica, por qué la excolaboradora ya no aparece en televisión: “Quedó tan, tan saturada… Esto le genera pánico, psicosis. Lo que es prensa, televisión… Es para pensar. Tú fíjate, alguien que ha estado en lo más alto de la tele”.

Por su parte, el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré habló con los vecinos de Miriam Sánchez y contó en el programa que estos aseguran que la excolaboradora televisiva para muy desapercibida: “Los vecinos nos cuentan que Miriam hace una vida muy discreta. No se deja ver. Invirtió muy bien el dinero que ganó en televisión y se compró dos propiedades, en una vive y la otra la tiene alquilada”.

Más Sobre...

Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?