La llamada más dura

Carlos Lozano, fuera de sí, carga contra Miriam Saavedra en ‘Sálvame’: "No te quiero a mi lado"

El presentador no ha podido contenerse y ha entrado por teléfono en Sálvame para desmentir a Miriam y cargar contra ella…

Actualizado a

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 8

1 / 8

Miriam Saavedra

2 / 8

Miriam Saavedra. 'Sálvame'

3 / 8

Carlota Corredera. Al teléfono

4 / 8

carlos-lozano-gh-vip 4f94782f 1200x676. Carlos Lozano

5 / 8

Miriam Saavedra. Sinvergüenza

6 / 8

Miriam Saavedra. Recaída

7 / 8

Miriam Saavedra. ¿Versión falsa?

¡Giro inesperado! Carlos Lozano decidía entrar por teléfono tras la aparición de Miriam en Sálvame. El presentador no podía contenerse y cargaba contra la ganadora de GH VIP con todas sus fuerzas. “Una sinvergüenza como tú no la quiero a mi lado”, sentenciaba con el peor de los tonos. La exconcursante se quedaba descolocada en un primer momento pero pronto volvía a coger fuerzas y plantaba cara al presentador…

Relacionado con esta noticia

“Yo he estado contigo a los 10 minutos de salir de Gran Hermano”. Carlos Lozano trataba de desmontar la versión de Miriam Saavedra entrando por teléfono en Sálvame. El presentador, más enfadado que nunca, arremetía contra la ganadora de GH VIP con dureza. He estado contigo en año nuevo, el vídeo que grabaste para tus fans te lo grabé yo… Se te va a descomponer la cara”. El presentador arrancaba con rabia y dejaba a la ex gran hermana en apuros ante sus compañeros.

“Una sinvergüenza como tú no la quiero a mi lado. Me parece desleznable que mis compañeros te den la razón. Pisoteas a cualquiera”. Miriam guardaba silencio y dejaba que Carlos se pronunciase, por primera vez, ante ella. “Te voy a ver la cara y te lo voy a contar”. La gran hermana se rompía a los pocos segundos tras el fin de la llamada de Lozano.

“Lo hice porque te amo”

Miriam no podía más y se sinceraba tras el jaque de Carlos. “Es verdad, lo hice, estuve con él porque le amo”, aseguraba entre lágrimas. “He tenido una caída y me arrepiento de haberte dado una oportunidad”. La ganadora de GH VIP afirmaba que no era reconorosa y que le había perdonado. “Este señor no se merece ni la punta de mi tacón”.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carlos Lozano Sálvame Parejas famosos Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?