No quiere novios

Miriam Saavedra se cierra al amor: "Mi corazón aún tiene que cicatrizar"

La ganadora de 'GH VIP' asistió a la función benéfica de 'Los 33. El Musical'

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra 2. Debut en un evento solidario

2 / 7

Miriam Saavedra4. "Al 2019 le pido salud y cosas positivas"

3 / 7

Miriam Saavedra 1. "Mejor apartar el tema de Carlos"

4 / 7

Miriam Saavedra3. Miriam ya no es 'la novia de'

5 / 7

Miriam Saavedra5. Abierta al amor. O no

6 / 7

"No me creo la relación de Tony y Makoke"

Actualizado a

La flamante ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra, que esta semana se ha visto envuelta en una nueva polémica con Carlos Lozano, asistió a la función benéfica 'Los 33. El Musical', celebrada a beneficio de Caritas y del padre Ángel. Miriam se mostró muy feliz por poder aportar su granito de arena. "Estoy muy contenta por esta oportunidad, es la primera vez que puedo asistir a un acto así y quiero decir que estoy totalmente disponible para este tipo de eventos y para cualquier causa benéfica. Me encanta la labor que hace el padre Ángel, que es un padrazo".

Para Miriam, 2019 no se le puede presentar mejor, desde el punto de vista laboral. Tras ganar el concurso de convivencia, la peruana regresa a las tardes de 'Sálvame' y tiene su propio canal, 'Princess Inca', en Mtmad. Así que al 2019 solo le ha pedido "salud y cosas positivas. ¿Y un buen novio? Eso puede esperar", dijo.

Relacionado con esta noticia

Quizá veamos a Miriam en un nuevo reality. ¿Quizá con Carlos en 'GH Dúo'? "No, ese tema mejor apartarlo por ahora. Estoy muy emocionada, siempre he querido asistir a este tipo de eventos y ahora por fin me han dado esa oportunidad". Sobre quién miente, o Carlos o ella, Miriam rehuyó contestar. "Eso preguntádselo a él. Yo ya dije todo lo que tenía que decir". Pero no descartemos del todo su presencia en 'GH Dúo': "¿Entrar en otro reality, por qué no? Me encanta la televisión, siempre lo he dicho".

Miriam no tiene ninguna prisa por volver a enamorarse. "A pesar de todo, estoy contenta, hay que sonreírle a la vida. ¿Abierta al amor? Siempre hay que estar abierta, pero en mi caso aún voy a esperar. Mi corazón tiene que cicatrizar. Necesito curar la llaga". Sobre su madre, Miriam dijo que con el premio quería comprarle un piso en Madrid. "Mi madre se queda conmigo hasta el día 9, pero luego se regresa a Perú. Ojalá se quedara conmigo aquí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?