Cambio de estación, cambio de look. Las celebrities han decidido renovar su imagen ahora que el otoño ha llegado para quedarse y Miriam Saavedra ha sido la última en sorprender con su transformación. La ex de Carlos Lozano se ha puesto en las mejores manos para cuidar su melena y ha decidido darle un giro de 180 grados. La ganadora de Gran Hermano VIP 6 siempre ha apostado por un color negro intenso que resalte las facciones de su cara pero, después de darle muchas vueltas, se ha lanzado a lucir un pelazo muy distinto al que nos tenía acostumbrados.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Miriam Saavedra ha roto con su pasado de golpe y porrazo y, aunque en 2021 una de las tendencias más seguidas son las melenas XL, capeadas, desfiladas por la parte delantera del rostro y con flequillos abiertos, la peruana ha apostado por el corte tendencia al que también ha sucumbido Sara Carbonero y que nunca pasa de moda: long bob.

Miriam Saavedra ha compartido con todos sus seguidores de Instagram todo el proceso y además de meter tijera a su larga cabellera, se ha dado un toque de color de lo más favorecedor. Ahora, una de sus preferencias capilares es el rubio y todos sus seguidores han llegado a una opinión unánime: "Espectacular".

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

El long bob o lob a secas, es uno de los cortes por excelencia de Sara Carbonero. Esta media melena es de lo más versátil y rejuvenecedor, ya aporta frescura y puedes peinarla de múltiples maneras: lisa, rizada, ondulada...

Además, no es el único cambio que Miriam ha experimentado en los últimos meses. Durante una de sus intervenciones en Sálvame, la ex gran hermana reapareció con un rostro totalmente distinto. Negó rotundamente que se haya sometido a algún retoque estético y desveló la razón por la que lucía una mandíbula mucho más angulosa que antes: es bruxista. Esta dolencia le puede ocasionar problemas en el futuro si no se trata en condiciones. Violeta Mangriñán también lo sufre desde hace años y una de las soluciones más efectivas es pincharse bótox para relajar los músculos, ya que en casos extremos el maxilar se puede desencajar por la presión.