Feliz por su amiga

Miriam Saavedra, la primera en felicitar a Verdeliss por el nacimiento de Miren

Este jueves, la 'youtuber' ha dado a luz de manera prematura a Miren, su séptima hija

Actualizado a

Verdeliss

Desde que Verdeliss tuvo que ingresar de urgencias por complicaciones en su embarazo, ella ha estado demostrándole de mil modos imaginables que está con ella y con Aritz, enviándoles todas las buenas vibraciones que es capaz de generar. Nos referimos a Miriam Saavedra. La youtuber ha sentido la calidez de la mejor amiga que se llevó de GH VIP 6.

Tras romper aguas y permanecer en el Quirónsalud San José (Madrid), un hospital especializado en prematuros, donde ha sido monitorizada en esta recta final del embarazo, Verdeliss ha dado a luz a Miren, su séptima hija, que ha nacido de manera prematura en la semana 31 de gestación. La pequeña llegó al mundo "a las 20:47" de este jueves 31 de enero, y tal como la describía su mamá es un bebé de "1.695 gramitos de perfección". Todo ha ido bien, a pesar que ahora le toca estar un tiempo en la incubadora para sesguir "poniéndote fortachona".

Relacionado con esta noticia

La primera en felicitar a la exconcursante de GH VIP 6 y a toda su familia con la llegada de este nuevo miembro ha sido Miriam. La ganadora del reality ha tenido en todo momento a su amiga y al bebé en sus pensamientos, y fue la primera en ir a visitarla al hospital para insuflarle ánimos y fuerza.

Miriam Saavedra

Esta tarde desde 'Sálvame', programa en el que colabora los viernes para comentar todo lo que ocurre en GH DÚO, ha querido mandarle un precioso mensaje lleno de orgullo por el buen trabajo y la valentina mostrada en un momento tan angustioso como el que ha pasado.

Nada más arrancar, ha interrumpido a Carlota Corredera y le ha dedicado unas cálidas palabras a Verdeliss. "Quiero darle la enhorabuena a Verdeliss, ¡mi Doctora Corazón ha sido mamá!”, pronunciaba emocionada. El resto de compañeros se ha unido a la felicitación y le han dado la bienvenida a la pequeña Miren, a quien seguro que Saavedra se muere de ganas de conocer. Tanto como de abrazar a su gran amiga Verdeliss.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Verdeliss, Estefanía Unzu Nacimientos bebés famosos Famosas embarazadas Gran Hermano VIP 7 Amigos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?