En su momento más complicado

GH VIP: Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital

Las que fueran íntimas amigas dentro del 'reality' han demostrado que su amistad sigue tan fuerte como el primer día

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Miriam Saavedra y Verdeliss se han reencontrado en un momento bastante duro para la segunda. La 'YouTuber' y exconcursante de 'GH VIP 6' se encuentra hospitalizada debido a un serio problema que ha sufrido durante su embarazo. Verdeliss, que se encuentra en la 30ª semana de gestación, rompía aguas de forma inesperada. Ella misma lo explicó a través de un emotivo y durísimo vídeo: "Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para la fecha probable de parto. Estoy con un tratamiento antibiótico, porque una vez que se ha roto la bolsa es como que se pierde esa barrera que protege al bebé".

Relacionado con esta noticia

"De 30 semanas es un prematuro crítico. Lo que veíamos como la última etapa del embarazo, tan idílico, esperando que llegue ese momento, preparando un nacimiento precioso, tener la ilusión de ver la carita de tu bebé por primera vez, hay que cambiarla por permanecer dentro de un hospital", decía rota de dolor. Sin embargo, la 'Youtuber' se muestra algo optimista: "Dentro de todo el líquido que se ha perdido, nos han dicho que se ha mantenido el suficiente y los últimos registros han estado bien".

Una visita muy especial

"El valor de una amistad infinita ,honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, prontis en un videito en mi canal quedará plasmado un momento mágico de estar nuevamente juntas , quería compartirlo con vosotros mis #incas", ha escrito Miriam Saavedra en Twitter junto a una imagen en la que podemos verla en el hospital posando con Verdeliss y su marido.

Una visita que, sin duda, habrá llenado de alegría a Verdeliss en un momento tan complicado para ella. ¡Mucho ánimo!

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Miriam Saavedra GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?