Los habitantes de la casa más famosa de España no pierden ni un minuto en generarle nuevas tramas a Miriam. La ex de Carlos Lozano, por si no tuviese bastante con su enfrentamiento y posterior reconciliación con Mónica, ahora tendrá que lidiar con otro frente abierto. Desde anoche, la peruana ha rescatado un espejo al que le canta constantemente. Algo que, claro, no ha gustado ni un pelo a los demás concursantes. “Yo creo que hace algo con ese espejo”, aseguraba Techi. Pero, ¿qué?

Artículo relacionado

La sombra de la brujería ha perseguido a Miriam Saavedra desde su llegada a la fama. La hoy concursante de GH VIP ha tenido que salir al paso de informaciones que aseguraban que utilizaba técnicas oscuras para conseguir el amor de Carlos Lozano. La propia Steisy confirmó en un Deluxe que Saavedra había hecho un conjuro para amarrar el amor del presentador. “Ella me dijo que para enamorarle (a Carlos) hacía sus amarres y sus conjuros”, explicaba la extronista ante una nerviosa Miriam.

Ahora, dentro de la casa, esta parte del pasado de Miriam ha vuelto a florecer. De repente, a la concursante le ha dado por ponerse a cantarle a un espejito día y noche y, como era de esperar, ha alertado a la casa entera. “¿Y por qué canta delante de este espejo?”, se preguntaba Techi. “Ese espejo no lo saca nunca y va ayer y lo saca. Y se pone a cantar. Yo creo que hace algo con ese espejo”. Makoke también se mostraba partidaria de esta curiosidad.

Minutos después era Darek -que tampoco es que esté muy despierto y a la que salta- quién se extrañaba por el amor de Miriam con el espejo. “¿Y está con el espejo toda la noche?”. De momento, la concursante tan solo se ha dedicado a cantarle pero, ¿y si hay algo más? ¿Y si está utilizando sus amarres para no salir de la casa? Sin duda, si lo que pretenden los concursantes es que Miriam no tenga protagonismo, se equivocan de pleno en la estrategia.