¿Quién quieres que abandone la casa?

Miriam Saavedra, Aurah y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP'

Aunque Asraf fue nominado, Mónica Hoyos usó su poder como inmune para salvarlo y cambiarlo por El Koala

Miriam Saavedra Aurah Ruiz El Koala
1 / 6

1 / 6

Miriam-Saavedra-GH-VIP2. Miriam Saavedra

2 / 6

Makoke-expulsada-GH-VIP4. 'GH VIP'

3 / 6

Aurah-GH-VIP1. Aurah Ruiz, nominada

4 / 6

Asraf-Beno-GH-VIP. Asraf se salva

5 / 6

El Koala 2. El Koala

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Décima semana de concurso y 'Gran Hermano VIP 6' está más al límite que nunca. Y no porque no enganche a la audiencia, sino por todo lo contrario. Aunque parezca mentira, noche tras noche, y gala tras gala, el programa revienta los audímetros gracias a galas como la última que hemos vivido. Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente, una vez más, del reality más emocionante de la televisión y ha dado la bienvenido al plató a Makoke, la nueva expulsada. Una salida de la casa de Guadalix que muchos se olían y que ha vuelto a confirmar que El Koala es uno de los rivales más fuertes a batir.

Relacionado con esta noticia

Con Makoke fuera, Jorge Javier anunciaba que Kiko Matamoros entraría en directo a través de una llamada de teléfono para hablar con ella. Un hecho que nunca ocurrió. ¿Por qué? "Que sepas que Kiko nos había dicho que si eras tú la expulsad lo llamásemos por teléfono para que hablase contigo, pero es que no nos lo coge. De hecho, nos sale que está sin cobertura", le decía Jorge Javier Vázquez a Makoke. Ella, sin saber muy bien qué decir, se quedaba mirando a su hijo, Javier Tudela, quien sí estaba en plató. "Ay, calla. Si es que tenía hoy la inauguración de su discoteca", revelaba entonces el presentador.

Un momentazo de la televisión que hubiese reventado las audiencias. Sin embargo, el reencuentro entre Makoke y Kiko, aunque sea telefónico, tendrá que esperar. Por lo demás, la batalla entre Mónica Hoyos y Miriam continúa y la primera hoy ha podido saborear una pequeña gran victoria. Mónica ha conseguido ser la inmune de la casa, salvándose así de la nominación. Nominación que sí que ha recibido Miriam junto a Aurah y Asraf. Sin embargo, y para devolverle el favor de la semana anterior, Mónica ha salvado a Asraf y ha metido a El Koala. ¿Quién será el expulsado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?