Nervios a flor de piel

'GH VIP': Las imágenes que hicieron que Aurah se derrumbase en directo

El programa le mostró unas fotografías del exterior y la joven no pudo controlar sus emociones

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah-GH-VIP4. En estado de shock

2 / 7

Aurah-GH-VIP3. No podía respirar

3 / 7

Aurah-GH-VIP5. Emocionadísima

4 / 7

Aurah-GH-VIP2. Muy afectada

5 / 7

Aurah-GH-VIP1. Agradecida al programa

6 / 7

Aurah-GH-VIP. Una luchadora

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Sin palabras y con un nudo en la garganta. Así se quedaron (y nos quedamos) todos los espectadores de la décima gala de 'Gran Hermano VIP 6'. Jorge Javier Vázquez llamaba al confesionario a Aurah para que nominase y al terminar de dar los puntos, el presentador le pedía que se quedase para hablar de cómo se encontraba. Y es que la joven no está pasando su mejor momento porque se acuerda mucho de su hijo del que dice "no me acuerdo de su cara". Una triste frase que llevaba repitiendo toda la semana y por eso la dirección del programa decidió tener un detalle con ella. Al terminar sus nominaciones, la concursante pudo ver unas imágenes de su pequeño en pantalla.

Relacionado con esta noticia

Rota de dolor, la concursante se tiraba al suelo sin poder parar de llorar y respirando con dificultad. Mientras ella veía las imágenes, el plató se mantenía en silencio y Jorge Javier la tranquilizaba diciéndole que todo estaba bien. "Madre mía, ¡cómo ha cambiado! Es que es un bebé y le cambia la cara constantemente", decía tremendamente emocionada y sin poder parar de llorar. En ese momento, Jorge Javier le comunicaba que tenía que abandonar el confesionario para que Suso pudiese nominar.

Suso, su mejor apoyo dentro de la casa

Nada más verla, Suso no dudó en abrazar a su chica. Visiblemente preocupado al ver su estado, el concursante quiso saber si estaba todo bien con su hijo. "Sí, pero es que me han puesto unas imágenes de cómo está ahora y me he emocionado", le decía. Minutos más tarde hemos podido ver un vídeo en el que Aurah confesaba sus miedos respecto a su relación con Suso. La joven ve poco probable que fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' su amor pueda llegar a buen puerto. El tiempo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?