A medida que pasan las semanas, 'Supervivientes 2025' se va complicando cada vez más. El hambre es cada vez más acechante, las pruebas físicas cuestan más y la convivencia empieza a pesar emocionalmente. Aún así, los concursantes continúan aguantando para demostrar que son merecedores de llegar a la final y alzarse con la victoria. De momento, esta noche en 'Conexión Honduras', la audiencia podrá ver el reencuentro de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, el puente de las emociones de Anita y el cara a cara entre Carmen y Pelayo que no han dejado de protagonizar enfrentamientos.
Por no hablar de las nominaciones. Esta semana, Anita, Montoya y Carmen Alcayde son los que se encuentran en la cuerda floja. Una elección muy difícil que empezará a perfilar a los finalistas. Para medir la temperatura que se vive en los Cayos Cochinos, el programa ha decidido realizar posicionamientos. Antes de empezar, Sandra Barneda ha querido saber cómo se encuentran los nominados.
"Me sentó doblemente mal por la nominación y por los que son mis amigos, mi familia aquí. Me lo esperaba porque con Pelayo ha sido un eterno enemigo. Ha sido muy triste porque esta relación se acaba", ha dicho Alcayde. Seguidamente, Montoya ha hablado: "Las quiero mucho esta siendo la semana mas difícil, pero bueno. Queda muy poco y para mi es un final". Y, en último lugar, Anita ha confesado estar "mal porque quiero quedarme por encima de todo, creo que todavía me queda muchísimo que dar, pero si me voy no me quedó a gusto".
La 'traición' de Carmen Alcayde
Si algo ha primado en estos alegatos es la amistad que existe entre ellos. Sin embargo, unas imágenes inéditas han hecho saltar por los aires su vínculo. En ellas, Alcayde hablaba en tono amigable con Pelayo, asegurando que sería ella la que se marcharía. "No lo tengo tan claro que te vayas tú", ha dicho el influencer. Una frase a la que Carmen respondía: "Te doy 1.000 euros si me quedo y mis latas de toda la semana". Ambos han sellado la apuesta dándose la mano.
Estas palabras con Pelayo, con quien Alcayde lleva enfrentándose todo el programa, ha hecho que Montoya y Anita se enfaden con su compañera. "Estas imagenes no las esperaba. Si criticas a una persona... No sé", ha dicho confuso. Anita ha cogido el relevo diciendo que no entendía este movimiento.
Telecinco
"El otro día en palapa Carmen dijo que no entendía porque me hablaba con Pelayo si me había llamado ladrona y ahora yo no entiendo porque ella se habla con él de esta forma," ha reprochado la joven. Montoya sumaba un comentario más: "Para mi lo que ha dicho Anita... Yo si critico una cosa voy a lo hecho pecho", ha zanjado. Aunque luego se han vuelto a emocionar al recordar todo lo vivido, esta pequeña 'traición' ha añadido una tensión extra a su nominación.
El mensaje de Sandra Barneda
Tras hacer esas valoraciones y antes de la discusión, Sandra ha querido lanzarles un mensaje a los tres nominados. "Ahora que estamos así, los tres, en petit comité", ha dicho la presentadora. Montoya, Anita y Carmen han fijado la mirada en la cámara esperando la información de Barneda. ¿Sería un giro de la organización? ¿Habría algún protocolo de abandono activado?
Telecinco
Nada de eso. Sandra ha querido dedicarles unas palabras de cariño y ánimo. "Nos lo hemos pasado muy bien como trio. Dejadme que os diga gracias por darnos tantos buenos momentos", ha dicho. Nada más pronunciar esta frase, los tres nominados han roto a llorar desconsoladamente.
Sofía Suescun sobre el próximo expulsado
Es inevitable tener favoritos en un concurso como 'Supervivientes 2025'. El carácter de cada uno y sus habilidades para sobrevivir hace que los telespectadores sientan más afinidad por unos u otros. Sin embargo, llegado el momento, la elección puede ser muy difícil, ya que dos de tus favoritos pueden estar nominados a la vez.
Esta semana, Sofía Suescun no ha tenido problemas en posicionarse. La influencer ha aparecido en su sección de 'Socialité' para hablar de la próxima expulsión. La novia de Kiko Jiménez ha hablado con Charli, el novio de Alcayde que fue a visitarla hace unas semanas. Aunque espera que su pareja se quedé, no podía ocultar sus pocas esperanzas.
Mediaset
"Tiene muchas papeletas de salir esta semana y me da mucha lástima porque está haciendo un gran concurso. Pero bueno, lleva 11 semanas", ha dicho. Sofía coincidía en que Carmen se estaba esforzando mucho y elogiaba "la forma de entretenernos y hacernos reír. Es espectáculo y como dice Damián es una show girls".
Justo después, Charli ha hecho un alegato a favor de su novia, asegurando que es necesario que siga en Honduras. "Hay que salvar a Carmen Alcayde porque es súper divertida, lo está dando todo. Sí que es verdad que en las pruebas pues no puede hacerlo tan bien por su condición física, porque no tiene fuerza. Yo la cogí allí y pesaría 30 kilos. Pero nos está haciendo reír y está dando contenido. Esto es un reality show. Ayudadnos a que se quede Carmen", ha dicho. Unas palabras con las que Suescun se posicionaba al 100%, revelando así su favorita para salvar. "Ahí estaremos votando, yo también", ha zanjado.