Carlos Lozano intervenía este martes en 'Sálvame' vía telefónica y, tras hablar con la presentadora, le lanzaba un cariñoso mensaje a Miriam Saavedra, colaboradora del programa. "Está muy guapa, que haga su trabajo como tiene que hacerlo pero ella ya sabe que a partir de ahora tenemos, si queremos volver a estar juntos porque nos amamos, llevarlo de otra forma", decía el presentador.

Artículo relacionado

"Ella sabrá si quiere llevarlo así o cómo quiere llevarlo. Le deseo lo mejor. Todo lo que ha dicho tenía que decirlo. Al fin y al cabo la sinceridad es lo mejor. Se ha sincerado y yo le creo. Vamos a ver lo que pasa", ha expresado Carlos Lozano, dejando la puerta abierta a la posibilidad de retomar su relación con Miriam Saavedra.

El mensaje del exconcursante de 'Supervivientes 2019' han emocionado a la peruana, que no ha podido contener las lágrimas. "Te amo mucho mi amor. Te quiero", ha dicho Miriam Saavedra, lanzando así una inesperada declaración de amor a Carlos Lozano en directo. Tras las cariñosas palabras de uno y otro, Carlota Corredera preguntaba a la joven si había vuelto con su ex.

"Estamos intentando ver si recuperamos la relación pero bien", confesaba Miriam Saavedra. "No hemos puesto condiciones y eso es lo que me extraña porque anteriormente nos poníamos muchas, pero ahora estamos libres. Ese es el Carlos Lozano que yo conocí en Perú", afirmaba la peruana. Eso sí, Miriam Saavedra tiene clara una cosa: "No voy a tolerar que se metan terceras personas".