Centrada en su carrera

Miriam ('OT 2017') se sincera sobre su situación: "Estoy bastante apartada"

La cantante no ha dudado en hablar sin tapujos sobre la manera en la que está afrontando ella esta nueva etapa de su vida

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Miriam ha sido una de las concursantes más queridas de 'Operación Triunfo 2017' por parte del público. Sin embargo, sus fans siempre han argumentado que no se le daba (ni se le da) el protagonismo que merece. Bien es cierto que tras el final del reality poco o nada se sabía de ella (mediáticamente hablando). De ahí que sus seguidores reclamasen un poco más de atención hacia su persona. Tras muchos rumores y comentarios sobre su situación tras dar por finalizado su paso por 'OT 2017', ha sido durante un programa especial de 'Comando Actualidad' donde Miriam ha podido explicarlo todo.

Relacionado con esta noticia

El equipo de dicho programa se trasladó hasta su ciudad natal para comprobar de primera mano cómo estaba viviendo Miriam todo el éxito que la rodeo. En casa de sus padres, con una sudadera con una M y visiblemente contenta, la cantante invitó al periodista a entrar en su casa y charlar animadamente con sus padres. De hecho, pudimos verla comiéndose unas lentejas como si tal cosa. ¡Viva la naturalidad!

Pero vayamos a lo que importa. ¿Por qué Miriam parece estar desaparecida cuando muchos de sus compañeros están hasta en la sopa? "Yo estoy bastante apartada. Estoy en mi mundo", le decía al periodista dando por sentado que no tiene nada que ver con la organización del programa sino que ha sido una decisión propia. De hecho, quizá desconectar ha sido lo que necesitaba para exprimir al máximo su faceta como brillante compositora.

De hecho, este próximo viernes lanzará su primer single 'Hay algo en mí', que promete ser todo un exitazo.

¿Qué relación tiene con el resto de concursantes?

"Ahora ya no hablamos tanto porque es muy complicado. Cada uno está con mil cosas. Con Amaia hablo de vez en cuando, pero tiene tanto que hacer que a veces le hablas y ni caso. Está colapsada. Con Aitana sí tengo más relación. Hablo con ella casi todas las noches", ha asegurado.

Más Sobre...

Miriam OT OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?